logoCaliente

Klopp abandona entrevista y arremete contra periodista tras eliminación de Liverpool ante Manchester United

El entrenador alemán se notaba visiblemente molesto ante pregunta de reportero tras quedar eliminado en FA Cup

Jürgen Klopp presenció la eliminación del Liverpool en la FA Cup a manos de su acérrimo rival, Manchester United, a pesar de haber tenido una ventaja en tiempo reglamentario y otra en tiempo extra en Old Trafford.

El entrenador alemán está viviendo su última temporada con los ‘Reds’ y no podrá ganar la competición más antigua en la historia del futbol, por lo que se vio brutalmente molesto y causó polémica su reacción ante un periodista.

VER MÁS: Manchester United eliminó al Liverpool en tiempos extra y avanzó a Semifinales de la FA Cup 2023/24

Jürgen Klopp no toleró preguntas de reportero y lo abandonó

Liverpool cayó eliminado en Cuartos de Final de la FA Cup ante Manchester United, en una de las máximas rivalidades en la historia del futbol internacional, cuestión que dejó notablemente molesto a Jürgen Klopp.

Normalmente la intensidad es el nombre de tu juego, así que ¿por qué se volvió tan difícil en la prórroga?”, cuestionó el periodista.

A lo que respondió de manera irónica el entrenador de los Reds: “Pregunta tonta... Hemos jugado no sé cuántos partidos recientemente, no sé cuántos partidos jugó exactamente (Manchester) United, eso es deporte. Realmente decepcionado con tu pregunta, pero pensaste que obviamente es buena”.

Posteriormente, el reportero iba a hacer una segunda pregunta, pero fue interrumpido por el director técnico alemán con una directa respuesta.

Obviamente no estás en buena forma y no tengo nervios por ti”, exclamó Klopp enojado antes de irse y dejarlo solo en plena entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: Definidas las Semifinales de la FA Cup 2023/24: podría repetirse el Derbi de Manchester en la Final

¡Manchester United vino de atrás DOS VECES ante Liverpool en FA Cup!

Manchester United eliminó al Liverpool de la FA Cup en un partidazo con marcador 4-3 y aunque estuvieron con ventaja en dos ocasiones, perdieron los Cuartos de Final en Old Trafford.