Pese al dominio que está teniendo el América en el Clásico Nacional, Chivas tiene vida gracias al Tala Rangel, portero que en una de las últimas jugadas del primer tiempo, realizó una doble atajada brutal a Fidalgo y Henry Martín; sigue el 0-0.
Las Águilas cambiaron el ‘chip’ que tenían a media semana y este sábado 16 de marzo salieron con todo a atacar, dejándole poco espacio a Chivas, que sí ha generado peligro, pero nada tan claro.
Te recomendamos: No es BROMA: Viento desvía balón en el aire y Chicago Fire gana con GOLAZO al 99 y en mediocampo (VIDEO)
Tala Rangel ataja doble y evita el gol
Corría el minuto 35 de la primera parte cuando tuvo lugar este jugadón que parecía iba a terminar en el fondo de la red, pero en lugar de ello dejó bien parado al portero del Rebaño.
Álvaro Fidalgo tiene el balón por la banda izquierda y hace gala de su habilidad individual, por lo que recorre metros hacia el centro, suelta el bombazo y, aunque al inicio no parecía, Tala Rangel mete la mano y alcanza a desviar.
El balón va y pega directo en el travesaño, por lo que la jugada quedó viva y va directo con Henry Martín, quien está solo frente al arco y le pega de cabeza, tratando de ganarle a su marca, pero Rangel se levanta y alcanza a detener de nuevo.
Te recomendamos: ‘Manos de Piedra’ Durán HOSPITALIZADO por afección cardíaca; Canelo y Sulaimán piden oración por exboxeador
Con esta jugada tan clara de peligro América ya dejó ir 3 posibles goles, pues Julián Quiñones falló dos ocasiones, una al minuto 6 y otra por el 15, manteniendo el 0-0 en la tercera edición del Clásico Nacional de este mes de marzo, ahora en la Liga MX.
