logoCaliente

No es BROMA: Viento desvía balón en el aire y Chicago Fire gana con GOLAZO al 99 y en mediocampo (VIDEO)

Kellyn Acosta anotó el gol más irreal de la historia en la MLS, pues lo que comenzó como un centro terminó en golazo gracias al viento

En la MLS acaba de tener lugar el gol más irreal que vayas a ver en mucho tiempo, pues aunque parezca broma, todo se dio gracias al viento, ya que Kellyn Acosta de Chicago Fire mandó lo que era un cambio de juego, que iba directo a la banda, pero terminó en el arco.

Lo más curioso de este gol fue por las circunstancias en las que se dio, ya que el partido estaba empatado 3-3, dieron 9 minutos de agregado y ya estábamos en el 98:20 y fue el que le dio los 3 puntos al Chicago Fire. De locos.

Te recomendamos: Tabla general de la Liga MX Femenil ahora: ¡Rayadas empata y bajan al América!

Golazo de media cancha gracias al viento

Popularmente a Chicago se le conoce como la ‘Ciudad de los vientos’, y hoy le ha hecho honor a ese mote, pues fue justamente al aire que sopló en el momento indicado que su equipo de futbol en la MLS ganó.

El encuentro estaba empatado al minuto 98, luego de que por los locales anotó Halie Selassie, Brian Gutiérrez, Hugo Cuypers, mientras que Montreal Impact lo hizo Matías Cóccaro con un doblete y Dominik Yankov.

Al minuto 98 y segundos, Chicago Fire se fue con todo al frente, Kellyn Acosta está detrás del mediocampo y buscó a su compañero en la banda, pero el aire soplo tan fuerte, que desvió su trayectoria, Sirois estaba mal parado y no lo pudo atajar.

Increíblemente el balón cambió de dirección y tomó la fuerza necesaria para ir directo al arco, donde incluso el portero del Montreal duda hacia dónde moverse por los movimientos que hace. El estadio explotó y ya piden que gane el Premio Puskas.

Te recomendamos: México vivirá 4 meses con 40 GRADOS por 5 olas de calor: Fecha de llegada y estados afectados

Chicago Fire terminó ganando por 4-3 y con ello subieron hasta la novena posición de la Conferencia Este, con 4 puntos, a la espera de que otros clubes tengan sus partidos.