logoCaliente

¡Pulieron a la joya! Tigres aplasta a Mazatlán con doblete de Marcelo Flores (VIDEO)

Dos goles de Flores, más otros de Quiñones, Ibáñez y Caetano le dieron la victoria a la UANL en el Volcán.

Este sábado 16 de marzo en el Estadio Universitario, Tigres recibió a Mazatlán en la Jornada 12 del Clausura 2024, con la consigna de sumar puntos para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación, mientras compiten también en la Concacaf Champions Cup. La misión fue superada con creces, pues golearon 5-1.

Apenas a los 10 minutos del partido, Tigres se fue al frente en el marcador con una gran jugada individual de Marcelo Flores, quien recibió el balón de Javier Aquino, para darse la vuelta en el área, hacer un cambio de ritmo, deshacerse de dos defensas y fusilar a Hugo González.

Con la confianza del primer gol, los locales aflojaron un poco, por lo que Mazatlán había encontrado el empate al minuto 26, por conducto de Gustavo del Prete; sin embargo, el árbitro, Óscar Mejía, anuló la anotación por una falta previa sobre Marcelo Flores que observó en el VAR.

Noche de golazos en el Volcán

Además del gol de buena manufactura de Marcelo Flores, Luis Quiñones también dio cátedra en cuanto a definición, mediante un disparo fuerte con efecto bombeado que dejó parado a Hugo González.

Además, para esta anotación, el colombiano había recibido una asistencia de taquito de André-Pierre Gignac, en el agregado de la primera parte.

Marcelo Flores, la joya pulida

Al 60′ del encuentro, Marcelo Flores firmó su doblete, el primero con la camiseta de Tigres, mediante un remate de cabeza tras centro de Juan Brunetta.

Ocho minutos después, Luis Amarilla descontó para el Mazatlán, pero no fue suficiente para despertar, pues al contrario, recibieron más anotaciones.

Todavía al 82′, Nico Ibáñez agregó otro a la cuenta felina, apenas a cuatro minutos de haber ingresado al terreno de juego en el lugar de André-Pierre Gignac. Otro par de minutos más tarde, Samir Caetano cerró la cuenta tras definir a pase de Sebastián Córdova.