logoCaliente

¡Memo Ochoa, a la BANCA tras sus ERRORES! El mexicano no jugó en derrota de Salernitana ante Lecce

El DT Fabio Liverani no perdonó los errores de Ochoa ante Cagliari y lo sentó en la banca para el choque ante Lecce

Fabio Liverani no perdonó más los errores de Guillermo Ochoa en la Salernitana.

En una decisión brava, el DT de la Salernitana no se tentó el corazón y mandó a la banca al arquero mexicano para el duelo ante Lecce, por la Jornada 29 de la Serie A. El francés Benoit Costil ocupó el puesto como arquero titular.

Esto viene luego de que la jornada anterior Guillermo Ochoa diera uno de sus peores partidos desde que llegó al futbol italiano. El mexicano cometió dos pifias imperdonables ante Cagliari y su equipo fue goleado.

Por si fuera poco, en ese duelo Ochoa llegó a mil goles recibidos en su carrera, lo que engrosó más la horrorosa tarde que vivió ante Cagliari y que le costó perder la titularidad ante Lecce.

¡SALERNITANA NO SALE DE SU CRISIS!

El Lecce acabó este sábado con una racha de cinco partidos sin perder y tomó cierta distancia con el descenso con una ajustada victoria ante el Salernitana (0-1), provocada por un autogol de eslovaco Norbert Gyomber que, salvo milagro, condena a los de Salerno al descenso.

Pocas cosas están claras en esta Serie A. Quizá las dos más claras sean el ganador, que será el Inter, y el colista, que salvo milagro será un Salernitana que está a 10 puntos de la salvación a falta de 10 jornadas.

Son 19 derrotas y 59 goles en contra, lo que le convierten en la peor defensa de la temporada. La salvación sería, a estas alturas, un milagro.

El Lecce, por su parte, estrenó con una importante victoria a Luca Gotti como entrenador tras el despido de Roberto D’Aversa por agredir a un jugador del Hellas Verona la pasada semana. Los tres puntos colocan al equipo decimotercero con 28, cuatro más que lo que marca el descenso.