logoCaliente

‘Nunca imaginé jugar en el Estadio Azul de visita’; Edgar Méndez no olvida su paso por la Máquina | VIDEO

El español enfrentará a los celestes con los rayos

Edgar Méndez volverá a la que alguna vez fue su casa en México, el Estadio de la Ciudad de los Deportes, aunque ahora tiene un nombre distinto y él lo hará defendiendo unos colores distintos a los de Cruz Azul: el club que lo trajó a México en su momento.

En entrevista con FOX Sports Radio, el delantero español habló del gran cariño que le guarda al cuadro cementero, equipo en el que disputó una Final de Liga MX frente al América, así como también su sorpresa por regresar, como visitante, al Estadio de la Ciudad de los Deportes.

“Es un sentimiento muy especial. Es el club que me trajo a México, que me abrió las puertas y, obviamente, nunca imaginé jugar en el Estadio Azul de visita... pero va a tocar así”, explicó Edgar Méndez sobre el duelo que disputará ante Cruz Azul este sábado en el Clausura 2024.

Edgar Méndez se “deshace” en elogios hacia Martín Anselmi

El extremo español habló sobre el trabajo que ha realizado el estratega argentino con los de La Noria y no tuvo más que palabras de aliento sobre el proyecto que se está montando en la Máquina.

“Ahora mismo, Cruz Azul está haciendo grandes partidos, tiene excelente jugadores. La verdad, la idea y la filosofía que trajo el entrenador nuevo la asimilaron muy bien y a la vista está porque están en los primeros lugares. Va a ser un partido muy abierto, un partido muy complicado, pero tenemos que intentar sacar nuestras armas para sacar los tres puntos”, mencionó Edgar Méndez.

En su segunda etapa en México, el español lleva doce goles de los cuales cuatro han sido en este Clausura 2024 bajo el mando de Eduardo Fentanes. Aunque no es un titular habitual en el esquema del técnico mexicano, Edgar Méndez ha sabido aprovechar su rol como revulsivo para dar valiosas anotaciones al cuadro de Necaxa frente a equipo como Puebla, Pumas, FC Juárez y Atlético de San Luis.