logoCaliente

Fans piden “un piquito” a jugadoras de España por caso Hermoso - Rubiales: “No hace gracia” (VIDEO)

Seguidores de la selección ibérica dedicaron un polémica cántico, en alusión a la frase que el expresidente de la RFEF dijo a Jenni...

La Selección de España Femenil resultó campeona de la UEFA Nations League y asistió al Congreso de los Diputados para recibir un reconocimiento; después, cuando se disponían a abordar al autobús, un grupo de hinchas, entre risas, lanzaron la frase “¡un piquito, un piquito”.

El cántico les generó algunas carcajadas; incluso, reaccionó la jugadora Misa Rodríguez, quien recriminó la acción con un “no hace gracia”; además, una de las voces que se unieron a la frase comentó que “me mira con una cara de asco; ya se han picado todas”. El incidente, sin embargo, no pasó a mayores.

La Roja sumó el segundo título de su historia tras el Mundial de Australia y Nueva Zelanda de 2023, gracias a los goles de la Balón de Oro Aitana Bonmatí (32′) y de Mariona Caldentey (53′) sobre Francia.

TE PUEDE INTERESAR: Mandan a juicio a Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso

¿POR QUÉ SE MOLESTARON LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN DE ESPAÑA?

El juez de la Audiencia Nacional española Francisco de Jorge propuso juzgar al expresidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF) Luis Rubiales por el beso que dio a la jugadora Jenni Hermoso, tras la Final del Mundial el pasado 20 de agosto de 2023, a quien investigó por un delito de agresión sexual y otro de coacciones.

Cuando Luis Rubiales aún era presidente de la RFEF, se defendió de las acusaciones con las siguientes frases: “Nos abrazamos, me subió en brazos, me acercó a su cuerpo y le dije: olvídate del penalti; me contestó eres un crack, y yo le dije ¿un piquito?. Y ella dijo vale. Se despidió con un último manotazo en el costado y se fue riendo”, relató.

El juez, en línea con la tesis de la Fiscalía, concluyó que Rubiales, sujetando la cabeza de la internacional con ambas manos, le “propinó un beso en los labios” de manera “sorpresiva e inesperada”.

TE PUEDE INTERESAR: Rubiales pide archivar caso Hermoso y carga contra la Fiscalía: ‘Ningún agresor sexual pregunta antes’