No hay partidos disponibles.

¡No es casualidad! Cruz Azul suma siete goles anulados por fuera de lugar en el Clausura 2024

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
La Máquina es sublíder de la competición (Foto: @CruzAzul)

El cuadro de La Noria sumó una herramienta más a su repertorio

Cruz Azul está teniendo un Clausura 2024 de ensueño de la mano de Martín Anselmi y sus jugadores; sin embargo, esto no es producto de la casualidad sino de la causalidad: sobre todo con el tema de los fuera de lugar.

Aunque la Máquina ha enamorado a varios aficionados celestes con su juego posicional, el alta presión que ejerce tras pérdida de balón, además de las salidas con balón controlado, el timing que tiene la zaga celeste, y prácticamente todos los jugadores de Cruz Azul, para adelantar la línea de fuera de juego es de aplaudirse.

Te recomendamos: SEP suspenderá clases por Eclipse Solar Total 2024; qué día y en qué estados

Cruz Azul lleva 30 jugadas anuladas a favor por fuera de lugar

La llegada de Martín Anselmi a la Máquina significó un cambio radical en la forma de trabajar para los jugadores de La Noria: sobre todo en la parte de cómo entender el juego y aprovechar todas las ventajas posibles, incluyendo las reglas del propio futbol como lo es el fuera de lugar.

En cuanto a los goles anulados por dicha norma, Cruz Azul lleva un total de siete a favor que no han terminado en el marcador: uno contra el Atlético de San Luis (en la Jornada 6), cuatro contra el América (en la Jornada 8) y dos contra Chivas (en la Jornada 10).

En total, Cruz Azul lleva a su favor 30 fueras de lugar en los 10 partidos que ha disputado a lo largo del Clausura 2024: uno contra Pachuca, cuatro ante FC Juárez, uno contra Mazatlán, dos contra Xolos, cuatro contra Atlético de San Luis, uno contra Tigres, dos contra León, ocho contra América y siete contra Chivas.