¡Spider-Man 4, con Tobey Maguire, estaría en desarrollo! Actor de la trilogía lo asegura

Uno de los villanos de la trilogía dirigida por Sam Raimi asegura que ya se estaría trabajando en la cuarta entrega.

Los fanáticos de Spider-Man anhelan el regreso de Tobey Maguire como el hombre arácnido, pues no les fue suficiente la participación de este en No Way Home, donde interactuó con sus otras versiones interpretadas por Andrew Garfield y Tom Holland.

Ahora, para beneplácito de los fans, uno de los actores de la trilogía protagonizada por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi, afirma que el realizador ya trabaja en la cuarta entrega del superhéroe arácnido.

¿Qué se dice del regreso de Tobey Maguire para Spider-Man 4?

Thomas Haden Church, quien interpretó a Flint Marko, alias Hombre de Arena en la tercera entrega, y que regresó con el papel junto a Tobey Maguire para Spider-Man: No Way Home, asegura que Sam Raimi y el protagonista estarían de vuelta.

“Ya sabes, creo que Sam va a hacer otro Spider-Man con Tobey, y ese es el que... Tenían la opción de que yo hiciera Spider-Man 4 cuando iba a haber un Spider-Man 4. Ellos tenían la opción de regresar. Entonces, si sucede, sería fantástico”, indicó el actor en entrevista para Comic Book.

Sobre el posible regreso, no solo de la dupla Raimi-Maguire, sino del propio Thomas Haden Church como villano, el actor aseguró que volvería sin pensarlo, aunque espera que sea pronto porque está envejeciendo.

¿Es posible el regreso de Spider-Man 4?

Además de las declaraciones del actor, el propio director, Sam Raimi, había confirmado en el pasado que la cuarta entrega era un hecho en su momento y aunque no llegó a realizarse, está abierto a llevarla a cabo.

“Después de hacer Doctor Strange, me di cuenta de que todo es posible, realmente cualquier cosa en el Universo Marvel, cualquier equipo. Amo a Tobey. Amo a Kirsten Dunst. creo que todo es posible”, señaló en su momento.

Sony fue la casa productora encargada de aquella trilogía y actualmente desarrollan las películas de otros personajes de Spider-Man, como Venom, Kraven, Morbius y Madame Web.