logoCaliente

Si Cabecita no ficha por Portland Timbers, esperaría a verano por club de la LIGA MX; ¿quién es?

Jonathan Rodríguez parece estar ‘amarrado’ con el Timbers de la MLS, pero si no deja al América este marzo, en verano ficharía con club de Liga MX

El futuro de Cabecita Rodríguez sigue en el aire, pues a inicios de este mes de marzo la información que circula es que Portland Timbers lo tendría ‘casi amarrado’, pero si algo llega a pasar, podría salir del América para jugar en otro club de Liga MX.

Jonathan Rodríguez no está siendo titular en este torneo con André Jardine, pues el delantero uruguayo suele ingresar desde la banca, por ello la MLS se ha vuelto una opción, pero si se cae, en verano próximo cambiaría de equipo en México.

Te recomendamos: Clásico estaría DEFINIDO: Inteligencia artificial predice RESULTADO del Cruz Azul vs Chivas

¿En qué club de Liga MX jugaría Cabecita Rodríguez?

De acuerdo con información de David Espinoza, reportero de FOX Sports, el aún delantero del América estaría muy pendiente de lo que ocurra este mes de marzo con el Portland Timbers, pues si se cae la negociación o algo pasa, ya tendría un ‘plan b’.

Según el reporte, Cabecita Rodríguez no forzaría su salida, pues con contrato hasta junio del 2026, se mantendría en el América, pero en verano de este año esperaría que un club mexicano en específico ‘levante la mano’ por él.

El delantero tendría como ‘sueño’ tener una nueva etapa en Cruz Azul, pues hay que recodar que él fue uno de los hombres importantes cuando consiguieron la novena con Juan Reynoso, por lo que en verano esperaría su oferta.

Hoy en día, según fuentes cercanas a FOX Sports, dicen que el Portland Timbers estaría ofreciendo alrededor de 7 millones de dólares al América para convertirlo en su flamante fichaje, misma que es atractiva, pero aún no hay nada cerrado.

Te recomendamos: Se irían en COMBO: Mbappé habría pedido al Real Madrid fichaje de jugador del PSG para firmar

Por ahora este es el escenario de Cabecita Rodríguez y su futuro, pero si no se marcha a la MLS en verano, habrá que estar atentos a los clubes interesados.