Osimhen falló gol increíble sin portero y se lesionó con Napoli previo a la Vuelta ante Barcelona

alt default
Víctor Osimhen, delantero del Napoli. (AFP)

Uno de los delanteros más letales del mundo es Víctor Osimhen, pero este domingo había cometido un oso imperdonable, hasta que lo “salvaron” marcando un offside.

Menos mal que el asistente marcó fuera de juego, porque Víctor Osimhen había cometido uno de los errores más increíbles del año en la Serie A, esto al fallar un gol sin portero en la visita del Napoli al Cagliari, que terminó con empate a uno luego de que los locales marcaron en el tiempo agregado.

Catalogado como uno de los delanteros más temibles del mundo, Osimhen hizo el ridículo intentando marcar el que habría sido el segundo gol del Napoli. El nigeriano primero remató al poste ante la salida del guardameta del Cagliari, pero el gran oso fue pegarle al poste por segunda vez cuando ya no tenía a nadie obstruyéndole frente al marco.

VIDEO – Osimhen falla gol sin portero

Para suerte de Osimhen, le marcaron fuera de juego. Eso sí, aunque la jugada no contó en el desarrollo, le ganó ser objeto de algunas burlas en redes sociales, especialmente porque su nombre ha sido vinculado a muchos de los grandes clubes europeos para el próximo verano, entre ellos el Manchester United, Chelsea y Barcelona.

A propósito de estos últimos, Barcelona y Napoli se enfrentarán el próximo 12 de marzo en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, con el marcador global 1-1 tras el primer duelo celebrado en Italia.

Osimhen salió lesionado con Napoli

La mala noticia, independientemente de su falla viral frente al marco, es que el nigeriano Osimhen salió lesionado al minuto 85 de la visita al Cagliari. Aparentes problemas en la pierna derecha obligaron al africano a dejar la cancha, a la espera de las pruebas médicas a lo largo de la semana para conocer el problema y el posible tiempo de baja.

Recordemos que Víctor Osimhen metió el gol del Napoli en el empate de la Ida en contra del Barcelona, al que visitarán en el Olímpico de Montjuic en unas semanas para buscar el pase a los Cuartos de Final de la Champions, torneo que jamás han ganado los italianos.