logoCaliente

‘América hace lo que quiera con Cruz Azul’; Gustavo Mendoza pide mesura a La Máquina | VIDEO

Los de La Noria marchan como líderes de la competición

América y Cruz Azul protagonizarán el juego más emocionante de la Jornada 8 del Clausura 2024; sin embargo, Gustavo Mendoza le pide calma a los aficionados celestes pese a que su equipo llega al Clásico Joven como favorito.

El panelista de La Última Palabra (LUP) ha mostrado respeto por el trabajo hecho hasta el momento por parte de Martín Anselmi con Cruz Azul; sin embargo, destacó que el América es el actual campeón de la Liga MX y que le tiene tomada la medida a los de La Noria.

“Cuando Cruz Azul llega muy optimista contra el América, siempre le dan un estate quieto (...) entiendo el ánimo de la afición, pero yo sí les diría a pie de plomo: América, generalmente, hace lo que quiera con Cruz Azul. Lo saca del estadio, lo manda al Azul de vuelta, América sí se queda ahí, le gana finales de manera dramática”, afirmó Gustavo Mendoza previo al Clásico Joven.

“Si América le gana a Cruz Azul, es normal”; Gustavo Mendoza en LUP

La Máquina tiene una oportunidad de oro para derrotar a su mayor némesis en la Liga MX; por ello, el propio Gustavo Mendoza afirmó que el América, en caso de vencer a la Máquina, no tendrá un festejo efusivo... a diferencia de Cruz Azul.

“Si Cruz Azul le gana al América, hay fiesta. Si América le gana a Cruz Azul, es normal. Para América es normal ganarle a Cruz Azul, si Cruz Azul le gana al América hay fiesta”, afirmó Gustavo Mendoza en LUP.

Este sábado, en punto de las 21:00 horas (tiempo Centro de México), rodará el balón en la cancha del Estadio Azteca cuando el América reciba al conjunto de Cruz Azul en la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX.