logoCaliente

Queda esperar a ver si hay una nueva oportunidad: Ricardo Carbajal (VIDEO)

El DT del Puebla reconoce los malos resultados y espera decisión de la directiva sobre su continuidad.

Luego de la derrota del Puebla a manos del Pachuca por goleada de 1-4 en partido adelantado de la Jornada 9, el entrenador de La Franja, Ricardo Carbajal, reconoció el mal paso del equipo y prácticamente dictó su sentencia en el banquillo, pues se dijo listo para esperar la decisión de la directiva sobre su continuidad.

“Entiendo que, como entrenadores, lo nuestro son los resultados. Sólo queda esperar para saber si hay una nueva oportunidad para reivindicarnos porque la decisión final la tomará la directiva y la aceptaré sin problemas. Cuando el grupo trabaja y se entrega, la mejor manera de recompensarlo es con resultados, pero lamentablemente no hemos tenido esa parte”, indicó en conferencia de prensa.

Pachuca, lleno de juventud y triunfos

En contraste a la situación poblana, el entrenador del Pachuca, Guillermo Almada, mostró felicidad por los resultados y el nivel competitivo de sus elementos jóvenes mexicanos, quienes aportaron tres de los cuatro goles con los que se llevaron la victoria a domicilio.

“Nos sentimos muy orgulloso de lo que muestran los jóvenes y el plantel entero, el futbol que están desplegando. El trabajo que ellos permanentemente hacen es lo que juegan, no las edades. Muestran mucha personalidad y estoy muy orgulloso como todos en la familia Pachuca por estos jóvenes”.

¿Con cuántos mexicanos jugó Pachuca ante Puebla?

En la visita al Cuauhtémoc, Guillermo Almada alineó a seis mexicanos: el portero Carlos Moreno y los jugadores, Carlos Sánchez, Pedro Pedraza, Bryan González, Erick Sánchez, que hizo uno de los goles, y Miguel Rodríguez, además de darle juego como relevo a Alexei Domínguez, Elías Montiel, Luis Rodríguez y Alan Bautista, quien marcó doblete.

Pachuca visitará a Necaxa el viernes, mientras que Puebla volverá a ser local ese mismo día, pero frente al Querétaro, ambos compromisos de la Jornada 8 del Clausura 2024.