Pachuca llegó al estadio Cuauhtémoc con un punto más de confianza, debido a que derrotaron al América en la jornada anterior y le quitaron el invicto en calidad de visitantes, así que esperaban un buen rendimiento contra Puebla.
Pachuca pegó primero con el 0-1 ante Puebla
Los Tuzos fueron los primeros en adelantarse en el marcador, Sergio Barreto fue el autor del 0-1 apenas a los cinco minutos de partido.
La anotación llegó en una jugada a balón parado, la cual cobró Idrissi, quien metió un gran centro al área de La Franja y con un gran remate de cabeza, Barreto puso en ventaja al cuadro visitante.
Leer más: Jardine y la razón de tantas bajas en América: ‘Son cuadros gripales, algunos bastante fuertes’
Puebla empató rápido
Poco le duró el resultado a Pachuca, puesto que Puebla empató el compromiso a los 13 minutos con un gran disparo de Pablo González.
El futbolista de La Franja tuvo el espacio libre y se animó a disparar de fuera distancia, el cual le quedó imposible a Moreno y el balón pasó por las redes tuzas por el poste derecho del meta.
Te puede interesar: El hombro ahí va, pero los rivales tienen la maña de jalarme: Federico Viñas (VIDEO)
Al segundo tiempo y con el 1-1 en el marcador, surgió la polémica con una llegada de Carlos Moreno sobre Gastón Silva, pero el colegiado Maximiliano Quintero determinó que no había penal.
Pachuca puso el 1-3 y se llevó los tres puntos
Alán Bautista fue el autor del 1-2 antes de la hora de partido, ya que Domínguez recorrió el campo por el costado derecho y mandó la esférica al centro para que su compañero llegara sin problemas a poner el 1-2 en el electrónico.
El 1-3 de Pachuca llegó con una gran jugada de Salomón Rondón y su habilidad de descargar la redonda a primer toque.
Al 66′, Pachuca de nuevo llegó a territorio poblano sin esfuerzos y Salomón Rondón que estaba de espaldas a la portería, simplemente tocó de primera intención el balón a su costado izquierdo para la llegada de Erick Sánchez, quien no perdonó y puso el 1-3.
Haz click aquí: ¡Acciones del América se dispararon alrededor del 160%! Las Águilas debutaron en la Bolsa Mexicana de Valores
En el agregado y con el ánimo de mostrarse para seguir contando para Guillermo Almada, Alán Bautista entró en el área de Puebla, burló dos rivales y marcó el 1-4 definitivo para Pachuca.