logoCaliente

¿Qué hubiera sido del Pachuca y del Tri? En LUP revelaron que Jaime Lozano iba a ser DT de Tuzos (VIDEO)

Rubén Rodríguez reveló la información en la mesa de La Última Palabra

Pachuca es el líder del Clausura 2024 con Guillermo Almada al frente del emocionante proyecto de los Tuzos con una mezcla de figuras internacionales con experiencia y canteranos que han demostrado gran nivel.

Sin embargo, Rubén Rodríguez reveló en la mesa de La Última Palabra que la directiva tenía prácticamente amarrado a Jaime Lozano como su entrenador previo a la llegada del estratega uruguayo.

VER MÁS: ¡Pachuca está intratable! Tras quitarle invicto al América, golea a Puebla y es líder | VIDEO

Jaime Lozano iba a ser entrenador de Pachuca previo a llegada de Guillermo Almada

Pachuca nuevamente figura como uno de los clubes que mejor juegan en el futbol mexicano luego de dos torneos sin clasificar a Liguilla ante la venta de muchas de sus figuras. La directiva decidió mantener a Guillermo Almada al frente del proyecto y actualmente está rindiendo frutos.

No obstante, previo a la llegada del entrenador uruguayo al banquillo de los Tuzos, Jaime Lozano estuvo muy cerca de convertirse en el DT del equipo de Hidalgo, según reveló Rubén Rodríguez en LUP.

Jaime Lozano estuvo a un día de llegar a Pachuca. Si a (Guillermo) Almada no lo hubieran echado de Santos, hoy el técnico del Pachuca hubiera sido Jaime Lozano, pero como lo cortaron, acá si lo valoraron y dijeron: ‘Véngase para acá'. Ese mismo día ya estaba todo, Jaime Lozano estaba ya prácticamente arreglado con Pachuca”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Chivas perdió y Pachuca es nuevo líder! Así queda la Tabla General del Clausura 2024, en la Jornada 9 de Liga MX

Guillermo Almada como entrenador del Pachuca

Guillermo Almada fue despedido por Santos en noviembre del 2021 y llegó al Pachuca pocos días después en diciembre, por lo que se cayó lo de Jaime Lozano, que hoy en día es entrenador de la Selección de México, a la cual estuvo como opción latente el uruguayo. Actualmente tiene más de 800 días a cargo del banquillo de Tuzos y en 93 partidos disputados, cuenta con récord de 50 triunfos, 19 empates y 24 derrotas, además de un título de Liga MX en el Apertura 2022.