logoCaliente

¡Porto le pega al Arsenal con GOL en el último minuto! Galeno se reivindica tras doble falla (VIDEO)

La Ida de los Octavos de Final de la Champions League ha llegado a su final y aquí tienes el resumen y mejores momentos del Porto vs Arsenal

El primer duelo entre el Porto y Arsenal en Champions League ha llegado a su fin, mismo que quedó a deber por las emociones, aunque al final Galeno le dio el triunfo a los locales, pies con un tanto al 90+3, firman el 1-0.

Arsenal buscó la forma de revertir la situación ante Porto, pues aunque tenían el balón sus jugadas de peligro eran escasas. Al final terminaron pagando en Champions League.

Te recomendamos: Paleta Esqueda tiene nuevo equipo: Tras su paso por América y Egipto, jugará en México con...

Porto derrota al Arsenal de último minuto

El encuentro en el Estadio Do Dragao de Portugal comenzó muy parejo y con ambos cuadros analizándose, pues cuando uno quería ir al frente, el otro replegaba sus líneas con tal de no cometer errores ni regalar algún gol.

Así pasó al minuto 26, donde Conceicao ganó por velocidad y mandó un centro al área, mismo que es cortado pero nadie de los Gunners va a recuperarlo; Galeno aprovecha la desatención y mete un doble remate, pero uno fue al poste y otro fuera.

En la primera mitad sólo hubo otra jugada ‘de atención’, pero sin peligro, pues Nico González se animó a pegarle desde fuera del área buscando sorprender a David Raya, pero se fue muy desviado y rumbo a las gradas.

Para la segunda parte hubo un intento del Arsenal con un remate de volea por parte de Trossard, quien recibe un balón elevado luego de un tiro de esquina, pero se fue por los aires.

Sobre el final y en la última jugada del partido, Porto conecta un buen remate de la mano de Galeno, donde Raya no puede reaccionar y así sacan ventaja,