logoCaliente

Inédita foto de Checo Pérez y jefe de Mercedes pone a temblar a la F1

El mexicano aún no ha renovado contrato con Red Bull, por lo que nuevas opciones para su futuro se aproximarían.

El futuro de Sergio Pérez sigue siendo una incógnita. El mexicano no ha renovado su contrato con Red Bull y en caso de no hacerlo esta misma temporada estaría sin equipo para el 2025 y con la oportunidad de ‘fichar’ con otro de la Fórmula 1.

Ahora una foto inédita del piloto tapatío y Toto Wolff durante los test de pretemporada le está dando la vuelta al mundo del automovilismo, pues llegar a Mercedes podría ser una opción viable luego de la inminente salida de Lewis Hamilton el próximo año.

El siete veces campeón del mundo correrá su última campaña con el equipo de origen alemán dejando su asiento libre para el siguiente año... y aquí es donde entra Checo Pérez, ya que gracias a su creciente rendimiento en las últimas temporadas con Red Bull podrían llevarlo a hacer un fuerte candidato para reemplazar a Hamilton.

A pesar de eso, está foto entre el mexicano y Toto Wolff no significa nada, ya que hace unos días el jefe de Mercedes dejó en claro que se tomará su tiempo para escoger al próximo compañero de George Russell.

“En 2024 y 2025 y en adelante, el mercado de pilotos es muy interesante. Necesitamos mirar hacia el futuro. ¿Con quién podemos asociarnos con George? ¿Cuál es la mejor combinación? Creo que en términos de los pilotos que podrían unirse, hay una variedad de opciones. En este momento no me gustaría comprometerme con ‘aquí es cuando lo vamos a hacer’, quiero tomarme mi tiempo”, sentenció.

Te podría interesar: Helmut Marko confiesa fecha en que Red Bull decidiría futuro de Checo Pérez

¿Pasará lo mismo que hace unos años?

Por el momento, está foto conversando de Checo Pérez y Toto Wolff no da para más que solo especulaciones, pero no olvidemos que en 2020 el mexicano vivió algo similar.

Cuando estaba viviendo su última temporada con Racing Point, el tapatío fue captado platicando con Helmut Marko, asesor deportivo de Red Bull. ¿El resto? Es historia, pues meses después fue anunciado como nuevo compañero de Max Verstappen.

“Tras habernos tomado el tiempo para evaluar todos los datos y actuaciones relevantes hemos decidido que Sergio es el piloto adecuado para hacer dupla con Max para 2021 y estamos ansioso por darle la bienvenida en Red Bull Racing”, declaró en aquel entonces Christian Horner, jefe del equipo de las bebidas energéticas.