logoCaliente

Expreso Mágico de Harry Potter en CDMX: Fechas y precios del tour a Hogwarts

Los fans del mundo mágico podrán disfrutar de un paseo con cerveza de mantequilla y visita al castillo de Hogwarts.

La Ciudad de México se volverá a llenar de la magia de Harry Potter, ahora mediante un tour que recorrerá los lugares más emblemáticos de la capital del país, mientras revive las mejores historias del mundo mágico.

¿Qué incluye el tour del Expreso Mágico de Harry Potter?

- Participación de los personajes de Harry Potter y Albus Dumbledore

- Recorrido por Paseo de la Reforma, el Monumento a la Revolución, el Palacio de Bellas Artes y el Centro Histórico.

- Estancia en el castillo de Hogwarts

- Recreación de escenas de la saga

- Cerveza de mantequilla

- Trivias y concursos

- Souvenirs

¿Cuándo y en qué parte de la CDMX el tour del Expreso Mágico de Harry Potter?

Se celebrará el sábado 2 y domingo 3 de marzo en los horarios de 16:00, 18:00 y 20:00 horas. Cada recorrido tiene una duración aproximada de dos horas y el punto de partida es el Ángel de la Independencia.

¿Cuánto cuesta el tour del Expreso Mágico de Harry Potter en la CDMX?

El recorrido a bordo del Expreso Mágico de Harry Potter tiene un costo de 590 pesos por persona. Los boletos pueden obtenerse en línea, lo que implica un cargo extra, o mediante contacto directo con Lotto Producciones, empresa organizadora del tour.

Para contactar a Lotto Producciones puedes hacerlo directamente en sus redes sociales, mientras que en línea a través de los siguientes links, para el sábado 2 y domingo 3 de marzo, respectivamente.

¿Qué otros eventos de Harry Potter hay en la CDMX?

Luego de 13 años del estreno de la última película de la saga original, los fans no dejan de consumir todo lo relacionado a Harry Potter, por lo que existen diversos restaurantes y cafeterías temáticas en la ciudad, como el Mesón de los 3 Magos e Incantatum Velox Roma, además del famoso Baile de Invierno oficial, que actualmente terminó sus funciones, pero ha contado con dos ediciones entre 2022 y 2023.