logoCaliente

‘Cuando nos topemos se dará cuenta del estilo mexicano’: Pantera Rodríguez lanzó nueva advertencia a Topuria

El ‘Pantera’ aseguró que le interesa partirle la cara al peleador español

“Cuando nos topemos se dará cuenta del estilo mexicano”, fueron las palabras de Yair Rodríguez cuando fue cuestionado sobre Ilia Topuria, pues el peleador español aseguró anteriormente que él representa más el estilo mexicano en la UFC, que el propio ‘Pantera’.

Durante el día de medios previo a UFC Figh Night, en Ciudad de México, fue inevitable recordar las palabras de Topuria.

El ‘Pantera’ no huyó, las enfrentó con bravura, respondió con molestia evidente y señaló que nunca se había metido con el nuevo campeón peso pluma, título que logró el pasado sábado tras noquear brutalmente a Alexander Volkanovski en UFC 298.

“Yo nunca había hecho un comentario sobre él (Topuria), ni me interesa su carrera, pero ahora lo que me interesa es partirle la cara”, dijo el peleador mexicano.

Ya sobre la pelea de este sábado ante Brian Ortega en UFC Fight Night México, Yair Rodríguez se dijo con sentimientos encontrados, pues es un rival con quien sostiene una buena relación fuera del octágono.

“Ahorita antes de entrar estaba platicando con él, nos llevamos bien, pero sólo es darnos un tiro”, mencionó con una sonrisa.

Este sábado, ‘Pantera’ Rodríguez protagonizará la pelea coestelar de UFC México, donde buscará sacar a victoria ante su compatriota.

¿QUÉ DIJO TOPURIA SOBRE EL ‘PANTERA’?

Ilia Topurianuevo campeón del UFC tras derrrotar a Volkanovski, le respondió al mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez, sobre quien aseguró que no representa realmente el estilo mexicano en la UFC.

Le duele que yo represento más el estilo mexicano, mucho más que él. La carrera que ha terminado es la de él y él no ha demostrado lo que identifica al estilo mexicano que son los huevos, eso no lo representa él, lo represento más yo”, continuó.

El estilo mexicano fue lo que me dio un montón de enseñanzas y me inspiró muchísimo. A él eso le duele muchísimo”, aclaró sobre las diferencias entre él y el ‘Pantera’.