logoCaliente

‘Estoy enfocado en Royval’: Brandon Moreno NO piensa en Alexandre Pantoja previo a pelea en México

El peleador mexicano de la UFC se medirá por segunda ocasión a Brandon Royval, recordando que en el primer cruce Moreno salió con el triunfo

Brandon Moreno volverá a pelear en México y su felicidad de estar ante su público fue evidente desde que ingresó a la sala para la conferencia ante los medios, donde habló de lo que será su combate ante Brandon Royval.

“The Assassin Baby” habló primero sobre el campamento que tuvo en la CDMX, y aunque lo califica como bueno, acepta que fue complicada la primera semana por la altura, pero todo salió lo tenían en mente.

Te recomendamos: ‘A mí me la pelas’; Yair ‘Pantera’ Rodríguez reta a Ilia Topuria, nuevo campeón de UFC

Brandon Moreno no piensa en Pantoja; su objetivo es Royval

Brandon Moreno ha pasado página tras su pelea en donde perdió su cinturón de campeón, dejando en claro que hoy tiene un solo objetivo: “Estoy enfocado en Royval, la gente me pregunta por Pantoja, pero estoy enfocado en Brandon Royval”, señaló el peleador.

Así mismo, Moreno agradece el apoyo que la UFC le ha dado a los mexicanos para abrirles las puertas en sus categorías, ya que ha venido al alza y valora que haya este tipo de oportunidades, tanto para él como para sus compatriotas.

“De unos meses para acá, la UFC ha hecho muy buen trabajo. Creo que le ha dado muchas oportunidades a los mexicanos (...) Gracias por el esfuerzo que han puesto en el público mexicano”, mencionó.

Sobre la gran reacción del público a la cartelera, se dijo emocionado al saber que en una hora se terminaron los boletos y peleará ante más de 20 mil personas.

¿Cuándo y a qué hora será la pelea entre Brandon Moreno vs Brandon Royval?

La función de UFC Fight Night, donde veremos a Brandon Moreno vs Brandon Royval 2, tendrá lugar este sábado 24 de febrero, misma que iniciará desde las 18:00 hrs, pero el mexicano peleará más tarde.

Para ver en vivo al peleador mexicano tienes que sintonizar las pantallas de FOX Sports, o bien la app de FOX Sports Premium, donde estará el mejor equipo de analistas y expertos.