logoCaliente

¡Bofo Bautista regresará al futbol! Tras años RETIRADO, sueltan la BOMBA y este será su club en México

Adolfo Bautista, ídolo de las Chivas, regresará a la actividad en las canchas de futbol, pues se anunció a su nuevo club en México

Parece que este año 2024 es uno de ‘regresos esperados’, pues Chicharito Hernández volvió a las Chivas, Shaggy Martínez encontró nuevo equipo y ahora se anuncia que Bofo Bautista vivirá una nueva etapa con un club en México; ¿en cuál?

Adolfo Bautista está catalogado como uno de los grandes ídolos de Chivas y el futbol mexicano, pues a lo largo de 17 años de carrera engalanó no sólo a la Liga MX, sino también dentro de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: ¡Shaggy Martínez regresa al futbol! Tras su paso por Cruz Azul, suelta la BOMBA y anuncian a su nuevo club

¿Cuál será el nuevo club del Bofo Bautista?

A través de redes sociales, se lanzó un posteo bastante peculiar, pues en él podemos ver una clara silueta de este delantero mexicano, además de una frase que hace alusión a su mítico 100, pero ojo, no jugaría en la Liga MX.

Si todo es correcto, Bofo Bautista será nuevo jugador de los Calvos FC, equipo de la Peoples League, torneo de futbol 7 que quiere hacerle la competencia a la Kings League Américas y por ello fichan a jugadores de este calibre.

El rumor indica que, pese a tener 44 años de edad, Bofo Bautista fungiría como jugador de campo, pues aunque en el posteo dicen que también será Presidente, tendrá el rol de ‘ambulante’, o sea, con posibilidad de entrar al campo.

Dentro del mundo del futbol 7 se está buscando generar este tipo de innovaciones y fichajes con el fin de atraer más público, acompañado de ‘reglas locas’ como los goles x2, jugar sólo 2 vs 2, cajas misteriosas, etc, tanto en Peoples como Kings League.

Te recomendamos: SEP anuncia MEGAPUENTE de 4 DÍAS sin clases previo a Semana Santa: Fecha y en qué estados aplica

Bofo Bautista en su etapa como profesional anotó un total de 130 goles sólo a nivel de clubes, además de que se coronó con 2 títulos de Liga MX, uno con Pachuca en 2003 y el otro en Chivas, en 2006.