logoCaliente

GOLES del América vs Mazatlán al momento: ¡Partidazo con 2-2 parcial en el Azteca! (VIDEO)

Luis Amarilla lleva doblete con Mazatlán FC en cancha del América, por quienes Henry Martín otra vez está sacando la cara.

¿Será que va en bajada el Águila? El partido de América vs. Mazatlán este miércoles en el Estadio Azteca está siendo toda una sorpresa hasta cumplida una hora del juego, ya que dos goles de Luis Amarilla con los Cañoneros tienen enmudecido el templo azulcrema, el vigente campeón de la Liga MX.

Luis Amarilla metió el primer gol del Mazatlán ante la incredulidad de los pocos aficionados en la tribuna del Coloso. El panameño Edgar Bárcenas llegó a línea de fondo gracias a su velocidad, dejando fácil a Igor Lichnovsky y encontró a su compañero a la altura del área chica para dejar sin opciones a Luis Malagón.

VIDEOS: Goles del América vs Mazatlán

Sin Kevin Álvarez ni Sebastián Cáceres en la defensa, el América puso a Israel Reyes y Ramón Juárez junto a Lichnovsky y Cristian Calderón en su línea defensiva, pero ninguno de ellos vio pasar al “Rayo” panameño, mientras que el paraguayo Amarilla puso el 1-0 al minuto 25.

Fue hasta el segundo tiempo que América pudo empatar gracias a Henry Martín. El capitán, que se ha perdido algunos juegos del torneo por lesión, apareció cuando su equipo más lo necesitaba para empujar un balón en el área chica que significó el 1-1 parcial, pero los Cañoneros traían mucha pólvora.

Menos de cinco minutos después de la anotación de las Águilas, otra vez Luis Amarilla se hizo presente con un golazo para el 1-2 del Mazatlán, quitándose a Luis Malagón dentro del área y dejando como estatua a un zaguero americanista sobre la raya.

La impaciencia entre los espectadores en el Coloso era evidente. Algunos abucheos y silbidos a ratos para exigir mayor intensidad y opciones de gol de sus jugadores. Otra vez fue el capitán Henry Martín el que “sacó las papas” rematando nuevamente a bocajarro para el 2-2 quedando 15 minutos por delante.

Recordemos que América viene de perder el invicto tras ser derrotado 2-1 por el Pachuca en el Estadio Hidalgo el pasado sábado, resultado que generó cuestionamientos hacia los azulcremas, aunque fueron minimizados por el entrenador André Jardine.