¿Sirve para chatear? Por este MOTIVO Mercedes incluyó un ‘botón de WhatsApp’ a su auto de Fórmula 1

alt default
Mercedes y WhatsApp (Especial)

La escudería Mercedes ha incluido un nuevo botón de WhatsApp en los botones del W15, mismo que conducirá en F1 este 2024; ¿por qué?

Estamos a pocos días de que dé inicio la temporada 2024 de la Fórmula 1 y las distintas escuderías están presentando sus autos, siendo el W15 de Mercedes uno de los más llamativos, pues más allá del diseño, incluyó un botón de WhatsApp en su tablero; ¿por qué?

Como recordaremos, esta será la última temporada de Lewis Hamilton en las filas de Mercedes, pues se anunció que para 2025 pasará a las filas de Ferrari, por lo que el equipo tendrá que buscar a un reemplazo como nuevo compañero de George Russell.

Te recomendamos: Prensa iraní CENSURA a Georgina Rodríguez por ‘enseñar de más’; así editaron su FOTO

¿Por qué Mercedes incluyó un botón de WhatsApp en el W15?

A través de redes sociales, luego de un gran evento, Mercedes presentó el auto con el que buscarán detener a Red Bull dentro de la Fórmula 1, mismo que luce un diseño en tonos oscuros, detalles en blanco y verde agua, pero entre sus botones hay uno muy curioso.

En cuanto lo presentaron, el mismo equipo de Fórmula 1 presumió este botón verde, con el logo de WhatsApp, mismo que muchos fans creían que literalmente era para chatear en enviar stickers mientras corre, pero no es así.

Esta es una colaboración entre WhatsApp y Mercedes, que no es la primera, pero ahora decidieron llevarlo en el tablero del W15 de Hamilton y Russell, mismo que tiene la función de conectar por radio a su equipo.

Este botón es normal, con el que se pueden comunicar por la radio del equipo e informar alguna falla o anomalía, sólo que ahora Mercedes le puso el color e imagen de WhatsApp por el junte que tienen para la temporada 2024.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE 2024: Confirman nuevos cambios en MARZO en el pago de ley, ¿AUMENTO a jubilados?

Incluso el W15 del equipo fue anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter (ahora X) de WhatsApp, mismo que estaba bajo una cubierta negra y en ella la leyenda “Built Privately WhatsApp”.