La ida de los Octavos de Final de la Champions League sigue su marcha y uno de los partidos más trabados cumplió con lo que se esperaba, pues el Inter de Milán pudo ganar por la mínima y se lleva ventaja para cuando visite al Atlético de Madrid en España. Gol de Arnautivic.
La escuadra italiana dominó por lapsos y tuvo las jugadas más claras como para darle rumbo a su eliminatoria, sin embargo los delanteros no estuvieron en su día, sobre todo por los fallos de Marcus Thuram y Marko Arnautivic; de lo contrario pudo terminar 3 o 4-0
Te recomendamos: Mejor no jueguen: Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Mazatlán, el GANADOR sería...
Oso del Atlético de Madrid firma el triunfo del Inter
El encuentro entre el Inter y Atlético de Madrid fue sumamente parejo, con ambos equipos analizándose, yendo al frente en medida de lo posible, cerrando los espacios y no dando posibilidad a algún error.
Uno de las jugadas más claras del partido se dio al minuto 4, cuando el Inter robó por el medio del campo y mandaron un centro preciso a Marcus Thuram, sólo que por la fuerza que llevaba no pudo controlar y se escapó el peligro.
Al minuto 13 hubo una jugada polémica, pues un futbolista del Atlético de Madrid mete la mano dentro del área, luego de un disparo del Inter que pegó en un Colchonero, sin embargo, el árbitro decide que no hay falta y todo sigue su marcha.
Atlético de Madrid buscó desequilibrar con la combinación entre Rodrigo de Paul y Antoine Griezmann, misma que puso nerviosa a la defensa por lapsos, pero nada que inquietara a Sommer.
En la segunda parte, al minuto 49, Marko Arnautovic tuvo una de las primeras aproximaciones de peligro, pues luego de recibir un pase de izquierda a derecha trató de pegarle de primera, pero su impacto se fue a las gradas.
Al 77 tuvo lugar un remate brutal de Lautaro Martínez, ya que Calhanoglu mandó un gran centro, el argentino remató y Jan Oblak ataja casi por la línea. Se mantuvo el 0-0 en San Siro.
Sería hasta el minuto 79 que el Inter de Milán anotaría el gol que les daría ventaja en la eliminatoria, pues luego de un error del Atlético de Madrid en el centro del campo, Lautaro roba, dispara, Oblak detiene, pero Arnautovic estuvo atento y puso el 1-0.
Con este resultado al Inter le basta con ganar o empatar en la vuelta para avanzar directo a Cuartos de Final; Atlético de Madrid necesita ganar por 2 o más goles para clasificar; si gana por 1, obligaría a tiempo extra. Gol de visita ya no vale.
