logoCaliente

‘Soy un tipo que se ha preparado’: Pity Altamirano tras eliminar con Herediano al Toluca de Renato Paiva (VIDEO)

El entrenador mexicano estuvo unos minutos en La Última Palabra tras histórico resultado en Concacaf

Héctor Altamirano, mejor conocido como ‘Pity’ estuvo en La Última Palabra luego de la hazaña del Herediano y el fracaso del Toluca con Renato Paiva en Concacaf Champions Cup. El entrenador mexicano y su equipo lograron remontar a domicilio para acceder a los octavos de final del torneo.

Luego de algunas oportunidades en el futbol mexicano con equipos como Celaya, Querétaro, Correcaminos y Cafetaleros, emigró al balompié de Costa Rica. Ahora, fue fundamental para uno de los resultados históricos en la justa continental, por lo que en LUP se cuestionaron sobre las oportunidades a directores técnicos extranjeros sobre los nacionales.

VER MÁS: ¡Eliminaron al Toluca! Herediano, con Pity Altamirano, hizo hazaña para fracaso de los Diablos en Concacaf (VIDEO)

¿Más oportunidades en México para entrenadores mexicanos?

Pity Altamirano habló en LUP sobre el accionar de Herediano tras caer en casa con un hombre expulsado y lo que les dijo al medio tiempo luego de verse abajo en el marcador global con una importante diferencia frente a Toluca a domicilio. Además, fue contundente sobre las oportunidades a los entrenadores mexicanos en México.

Soy un tipo que se ha preparado, que le gusta trabajar. Agradecimiento a la gente de Herediano por la oportunidad, a Jafet (Soto) que confío en mí, en mi trabajo, yo me preparo todos los días”.

TE PUEDE INTERESAR: Concachampions 2024: Cruces para equipos mexicanos en Octavos de Final: ¿Contra quiénes jugarán?

¿Tendrían que correr a Renato Paiva ante fracaso de Toluca contra Herediano de Pity Altamirano?

En La Última Palabra tundieron al Toluca y a Renato Paiva por el fracaso en Concacaf Champions Cup tras caer eliminados en casa ante Herediano del entrenador mexicano Pity Altamirano.

Yo no me explico que haya argumentos para que (Renato) Paiva vuelva a dirigir en México, con todo respeto”, señaló Alberto Lati en LUP.