logoCaliente

¡Mahomes tenía que sostenerlo! Travis Kelce se puso ÉPICA BORRACHERA tras título de Chiefs (VIDEO)

Con la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII, tuvo lugar la celebración del equipo, donde Travis Kelce tomó tanto alcohol que no se podía ni sostener

Ya han pasado varios días desde que terminó la temporada de la NFL, con el triunfo de los Kansas City Chiefs sobre los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII, pero parece que Travis Kalce ‘conectó la borrachera’ día tras día.

El jugador de los Chiefs y también pareja de Taylor Swift, apareció en el desfile del equipo por el título del Super Bowl, aunque no en el mejor estado, pues estaba tan ebrio que no sólo le costaba hablar, sino que Patrick Mahomes tenía que sostenerlo para que no se cayera.

Te recomendamos: ¡Andy Reid y Travis Kelce terminan con polémica del empujón en el Super Bowl LVIII! (VIDEO)

Travis Kelce y su monumental borrachera

A través de redes sociales, salieron a la luz muchas imágenes del desfile de campeón de loa Kansas City Chiefs, donde los jugadores convivieron de cerca con los aficionados, mientras presumían el ser campeones.

Un momento que se volvió viral fue cuando Travis Kelce toma el micrófono, pues de inicio quería dar unas palabras a la afición, pero como vemos está tan borracho, que se le entiende muy poco, aunque eso no sería todo.

La pareja de Taylor Swift sacó su lado musical y se dispuso a cantar ‘Friends in Low Places’, de Garth Brooks, pero tampoco le salió, pues por la cantidad de alcohol que bebió, todo quedó en un mero intento de concierto.

Patrick Mahomes se portó como un ‘fiel escudero’ y en todo momento está sosteniendo a Kelce para que no se vaya a caer, hecho que no es fácil, pero se mostró sólido; el QB también lo acompañó a cantar, toda una joyita.

Los Kansas City Chiefs vinieron de abajo, le pusieron nerviosismo al partido y al final se coronaron en el Super Bowl en tiempo extra ante los 49ers, por marcador de 25-22. Estas imágenes de los festejos son la ‘joya de la corona’.