logoCaliente

¡Andy Reid y Travis Kelce terminan con polémica del empujón en el Super Bowl LVIII! (VIDEO)

La imagen del tight end encarando a su coach en Las Vegas generó diversos comentarios e impresiones...

Travis Kelce, novio de la superestrella del pop Taylor Swift, aseguró que se sentía en la cima del mundo después de ganar su tercer Super Bowl de la NFL con los Kansas City Chiefs (25-22).

La victoria, resuelta con un touchdown a tres segundos del final, coronó una semana de ensueño para Chiefs sobre San Francisco 49ers, aunque hubo una postal que generó comentarios, incluso rechazo en su momento, por parte de aficionados y especialistas.

TE PUEDE INTERESAR: Travis Kelce y Taylor Swift se van de fiesta tras ganar el Super Bowl LVIII (VIDEO)

El corpulento tight end, de 1,93m de altura y 113 kg, corrió en la banda hacia su veterano entrenador Andy Reid gritándole y empujándole hasta casi hacerle caer, una situación que ambos cerraron en el mejor de los planes.

“Lo mantendré entre nosotros, a menos que mi micrófono esté encendido y se lo diga al mundo, pero solo le estaba diciendo cuánto lo amo”, respondió Kelce a ESPN sobre la escena contra el coach, quien también optó por dar carpetazo al momento.

“Me tomó desequilibrado; no estaba mirando: Él se acercaba (y decía): Solo méteme y anotaré, voy a anotar; entonces, eso es realmente lo que pasó; me encanta. No es la primera vez y lo aprecio: Me mantiene joven”, lanzó el entrenador de 65 años.

Travis Kelce, que se rehízo en la segunda parte y fue clave para la victoria de Kansas City, restó importancia a la acción y dijo que Reid es “el mejor entrenador” en la historia de la NFL. “A este tipo le debo toda mi carrera y cómo controlar lo emocional que me pongo. Le adoro”.

Tras la agónica victoria, Taylor Swift bajó rápidamente al césped a felicitar a Kelce, el momento más esperado por muchos aficionados alejados del deporte, pero que se embarcaron en la temporada de la NFL para seguir el mediático romance.

TE PUEDE INTERESAR: Travis Kelce dedica Super Bowl a los Chiefs, a Taylor Swift y manda mensaje para México