logoCaliente

Travis Kelce y Taylor Swift se van de fiesta tras ganar el Super Bowl LVIII (VIDEO)

El jugador de futbol americano y la cantante se fueron a una discoteca en Las Vegas.

La edición LVIII del Super Bowl fue para Kansas City luego de vencer 25-22 a los San Francisco 49ers en tiempo extra. Sin duda alguna Travis Kelce y Taylor Swift fueron dos de los protagonistas en el Allegiant Stadium en las Las Vegas.

Es por eso que después de celebrar junto con todo el equipo, jugadores, amigos y familia dentro del campo por haber conseguido el cuarto trofeo Vince Lombardi en la historia (1970, 2020, 2023 y 2024), ambos fueron captados en la discoteca Zouk.

¡Se la pasaron ‘bomba’!

Taylor Swift, quien viajó desde Japón un día antes para poder estar presente en el partido, fue vista muy emocionada en las gradas alentando a su amor. La cantante de ‘Shake it off’ disfruto el encuentro entre los Chiefs y 49ers como nadie, pues hasta fue captada haciendo un ‘fondo’ con la bebida que estaba tomando.

Luego del partido, ella junto con Travis Kelce salieron directo a festejar a un antro de la ciudad de las luces que nunca duerme. A través de redes sociales, internautas que estuvieron en el lugar subieron videos donde se puede observar a la compositora cantando y bailando con varios jugadores y otras celebridades que estaban ahí.

Además, el jugador de los Chiefs y la cantante protagonizaron un tierno beso mientras celebraban el triunfo de esa noche.

Te podría interesar: Purdy y su lado más honesto tras derrota de 49ers en Super Bowl: ‘Duele… le fallé al equipo’ (VIDEO)

¡Le dedicó el SB a Taylor!

Después del partido, Travis Kelce fue una de las figuras más buscadas. El jugador de los Chiefs platicó con FOX Sports México sobre sus logros en la NFL y su vida amorosa con la cantante.

“Lo que sé es que este equipo es uno de los mejores de la historia. Repetir como campeones es de otro nivel... De los reconocimientos individuales, no es que no me importen, claro que quiero dejar un legado siendo lo mejor que pueda”, nos comentó Travis Kelce.