logoCaliente

Purdy y su lado más honesto tras derrota de 49ers en Super Bowl: ‘Duele… le fallé al equipo’ (VIDEO)

El joven mariscal de campo sufrió su primer descalabro en Super Bowl

San Francisco 49ers volvió a quedarse muy cerca de lograr el campeonato y poner fin a la larga sequía sin título en la NFL. Brock Purdy lamentó la derrota ante Kansas City Chiefs y fue autocritico tras el Super Bowl LVIII.

Aunque tuvieron ventaja de diez puntos y anotaron primero en tiempo extra, volvieron a caer y quedarse con las manos vacías.

VER MÁS: El Tri Femenil cayó en la Final del Campeonato Sub-17 de Concacaf, pero va al Mundial de la categoría junto con Estados Unidos

Purdy y la cara de la derrota ante otro drama de 49ers

Brock Purdy dio la cara ante los medios de comunicación luego de la dolorosa y dramática derrota de los San Francisco 49ers ante Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII.

“El vestidor está callado. Honestamente duele mucho, tenemos el equipo para ganar. Quedarnos así de cerca, cómo han sido estos últimos años… queremos ganarlo (Super Bowl) desesperadamente. Todavía seguimos procesando lo qué pasó, pero todos en el vestidor se aman”.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció en accidente de tránsito el keniano Kelvin Kiptum, actual poseedor del récord mundial de maratón

Purdy fue autocritico en otra derrota de 49ers en Super Bowl

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers lamentó profundamente perder de nueva cuenta en un Super Bowl ante Kansas City Chiefs y fue autocritico con su desempeño.

“Con una ofensiva de Chiefs tan buena y lo que puede hacer Mahomes, necesitamos hacer touchdowns. Tuvimos oportunidades, pero nos perjudicamos solos con faltas y otras situaciones, tenemos que ser mejores. Tenemos la ofensiva para hacer touchdowns, pero fallé al equipo para ponerlos en esa posición”.