logoCaliente

Travis Kelce se pronuncia tras el TIROTEO que hubo en desfile de los Chiefs: ‘Estoy desconsolado’

Cuando los Kansas City Chiefs festejaban haber ganado el Super Bowl LVIII, se registraron balazos, hecho que dejó al menos 10 heridos y 1 muerto, según reportes

Lo que parecía iba a ser un día de festejo y alegría, se transformó en un hecho negativo que generó eco a nivel mundial, pues durante el desfile de campeón de los Kansas City Chiefs se registró un tiroteo, hecho por el cual Travis Kelce ha reaccionado.

Tras ganarle a los San Francisco 49ers el Super Bowl LVIII, las calles se pintaron de rojo y blanco, pero en un sector hubo impactos de arma, mismos que según apuntan reportes dejó un saldo de al menos 10 heridos, además de 1 persona que habría muerto.

Te recomendamos: ¡Mahomes tenía que sostenerlo! Travis Kelce se puso ÉPICA BORRACHERA tras título de Chiefs (VIDEO)

El mensaje de Travis Kelce al tiroteo en desfile de Chiefs

De acuerdo al reporte de la policía de Kansas, en el sitio de Union Station se registró una serie de disparos, muy cerca de donde estaba el desfile de los Chiefs, pues se habría identificado a un presunto hombre que detonó con un rifle.

Autoridades, al ver a los heridos y peligro que corría la gente, le pidió a todos los presentes marcharse para preservar la seguridad, por lo que de inmediato actuaron y lo que comenzó como una noche de festejo se convirtió en un hecho trágico.

Travis Kelce reaccionó en redes sociales y se dijo ‘desconsolado’, pues no creí que un evento donde los fans de Chiefs terminaría en violencia. Dio su apoyo incondicional a quienes asistieron y fueron afectados.

Estoy desconsolado por la tragedia que tuvo lugar hoy. Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrar con nosotros y han sido afectados. Kansas City, significas todo para mí”, escribió Travis Kelce.

Se espera que con el paso de las horas haya más información al respecto, tanto sobre por qué el presunto tirador realizó los disparos, como el motivo y demás detalles.