logoCaliente

El ‘gallo’ de Alicia Keys en el Super Bowl que la NFL borró del show de medio tiempo (VIDEO)

Tal vez no lo notaste, pero Alicia Keys desafinó feo empezando su participación con Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024.

En uno de los escenarios más importantes para su destacada carrera, Alicia Keys desafinó en el Super Bowl LVIII. Tal vez no te percataste durante su aparición el pasado domingo en el show de medio tiempo como invitada de Usher, pero la cantante empezó con tremendo “gallo” sentada al piano al momento de interpretar su gran éxito “If I Ain’t Got You”.

Reconocida por su calidad y potencia vocal, Alicia Keys y Usher fueron los protagonistas del criticado show de medio tiempo del Super Bowl 2024, acusando que son dos artistas cuyos mejores momentos y mayores éxitos datan de hace muchos años. A todos esos señalamientos se suma el del “gallo” de Alicia Keys.

EN TENDENCIA | Revelan por qué Justin Bieber no cantó en el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII con Usher

VIDEO – Alicia Keys desafina en el Super Bowl

Después de que Usher interpretó algunos éxitos en solitario, en uno de los extremos del escenario apareció Alicia Keys con un ajustado atuendo en color rojo, sentada en un enorme piano blanco, como la primera invitada en la parte musical de la velada.

Los primeros acordes de “If I Ain’t Got You” sonaron para enloquecer a los aficionados en el Allegiant Stadium, cuyos gritos hicieron que la desafinación de Keys pasara por alto en el estadio.

En redes sociales recuperaron el video original de Alicia Keys en el Super Bowl 2024, en el que claramente se escucha que tuvo un fallo justo en la primera palabra. Sin embargo, lo curioso es que la NFL editó el video para eliminar el “gallo” de Alicia Keys al inicio de su presentación.

¿Quién ganó el Super Bowl 2024?

El Super Bowl LVIII terminó con un nuevo título de los Kansas City Chiefs, el cuarto de su historia y tercero que logran en los últimos cinco años con Patrick Mahomes como quarterback, Travis Kelce como ala cerrada y Andy Reid como entrenador en jefe. Esta vez vencieron en tiempo extra 25-22 a los San Francisco 49ers en Las Vegas.