logoCaliente

¡No perdonaron ni una! Los mejores MEMES del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVlll | FOTOS

Ponte cómodo y disfruta los memes que dejó el espectáculo

El Show de Medio Tiempo del Super Bowl volvió a dividir opiniones en redes sociales después de que Usher se presentó en el Allegiant Stadium... y los memes, como es costumbre, estuvieron a todo lo que da en todo internet.

A sus 45 años, el cantante y compositor estadounidense tomó por sorpresa a todo el mundo después de que fue elegido para estar en el Halftime Show del Super Bowl LVlll; pese a esto, Usher no estuvo solo durante su presentación.

Acompañado de artistas como Alicia Keys, Lil Jon, Ludacris y will.i.am, Usher se unió a la lista de artistas de talla mundial que tienen en su carrera una presentación en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl; sin embargo, las redes sociales no lo perdonaron y los memes se desataron por todos lados.

Aquí los memes que dejó el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVlll con Usher

Con un espectáculo de luces, los bailes que tanto caracterizaron al estadounidense y sus más grandes éxitos, fueron algunos puntos en los que se enfocó Usher cuando se presentó en la cancha del Allegiant Stadium en Las Vegas para el Super Bowl LVlll.

Otro de los momentos que dieron de qué hablar en redes sociales fue el físico que presumió Usher a sus 45 años, así como también la cantidad de sudor que se podía apreciar en su rostro conforme pasaba su presentación.

Aunque los aficionados se quedaron con ganas de ver a Justin Bieber al lado de Usher, otros artistas le “hicieron segunda” al estadounidense. Eso sí, las redes sociales se las ingeniaron para tener al instante los mejores memes del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVlll y aquí te los presentamos