¡La abuchearon feo! Taylor Swift recibió el ‘odio’ de los fans de 49ers en el Super Bowl

La mundialmente famosa cantante Taylor Swift fue de las invitadas de lujo de los Chiefs en el Super Bowl.

Ella no juega, pero es protagonista del Super Bowl. Nos referimos a Taylor Swift, la cantante que se ha convertido en toda una controversia por su irrupción en el mundo de la NFL, y quien recibió tremendo abucheo cuando la mostraron por primera vez en las pantallas del Allegiant Stadium previo al juego entre Chiefs y Niners.

Más allá de su fama y éxito a nivel global, para muestra su vuelo desde Tokio hasta Las Vegas tras un concierto, Taylor Swift se “adueñó” de la NFL a partir de su relación sentimental con Travis Kelce, el ala cerrada y una de las máximas estrellas de Kansas City, pero eso no le ha gustado a una buena parte de los aficionados a este deporte.

Acusando que hay una “sobre exposición” en las transmisiones, los aficionados parecen estar cansados de la líder de las “Swifties”. Y es que Taylor Swift fue abucheada en el Super Bowl LVIII cuando las cámaras las mostraron en el Estadio durante la interpretación de Post Malone de la canción “America The Beautiful”.

Entérate: ¡Ganador del Super Bowl 2024 ‘está definido’! Inteligencia Artificial REVELA qué equipo de la NFL se lo llevará a casa

Dentro de un palco casi a la altura de la yarda 50 en el Allegiant Stadium, Taylor Swift sonrió al verse en la pantalla junto a sus amigas, sin embargo, la reacción de ña mayoría de aficionados a los Niners en el estadio le “borró la sonrisa” por no ser bien recibida.

Taylor Swift le ha generado 330 millones se dólares a los Chiefs

Ya dijimos que ella no se pone el casco ni recibe tacleadas, pero su imagen es tan poderosa que se ha convertido en el mejor “fichaje” de los Kansas City Chiefs, ya que el valor de marca de la franquicia se ha disparado desde que Taylor Swift y Travis Kelce están juntos.

Dos empresas especializadas en marketing deportivo y valor de marcas, como son Apex Marketing y Front Office Sports, estimaron cuánto vale Taylor Swift en la NFL para los Kansas City Chiefs y el resultado es impresionante.

Considerando que Kelce y Swift comenzaron su noviazgo en septiembre y que fue entonces que la intérprete de “Bad Blood” asistió por primera vez a un partido de su novio en Kansas City, hasta ahora Taylor Swift ha generado un incremento de 331.5 millones de dólares en el valor de marca de los Chiefs.