logoCaliente

¡Beso de campeón! Taylor Swift y Travis Kelce festejaron con todo el Super Bowl | VIDEO

Las Vegas fue testigo del amor de los tortolitos

Travis Kelce y los Kansas City Chiefs consiguieron el Super Bowl LVIII tras remontar el marcador ante los San Francisco 49ers: esto solo pudo significar un épico festejo entre el ala cerrada y la cantante Taylor Swift.

Desde que se hizo oficial el noviazgo entre Travis Kelce y la autora de éxitos como “Karma” y “Lover”, la NFL aprovechó al máximo el arraigo de Taylor Swift y en el Super Bowl LVIII no fue la excepción después de que ambos festejaron de manera épica con un cálido y dulce beso después de que el TE alzó el trofeo Vince Lombardi.

Te recomendamos: SEP anuncia cambio de horario para primaria y secundaria en febrero tras bajas temperaturas

Abuchearon a Taylor Swift en el Super Bowl LVIII

Luego de tener en concierto en Japón, la ganadora del premio Grammy tomó un vuelo charter desde el continente asiático para estar presente en Las Vegas en lo que fue la máxima fiesta deportiva en los Estados Unidos junto a su novio Travis Kelce.

Pese al esfuerzo que hizo, la afición de la NFL no recibió a Taylor Swift de la mejor manera después de que en cada toma que televisión que aparecía los abucheos hacia ella eran incesantes; pese a esto, la cantante no tomó nada de esto en cuenta y disfrutó a su manera la victoria de Travis Kelce y los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVIII en el Allegiant Stadium.

Te puede interesar: Los mejores MEMES del Show de Medio Tiempo del Super Bowl LVlll