logoCaliente

¡Primer fichaje del Barcelona en la Era Post Xavi! El juvenil de Suecia, Lucas Bergvall, llegaría en verano del 2024

El futbolista nacido en Suecia saldría del Djurgårdens IF tras negociaciones

Barcelona tendrá nuevo entrenador para la temporada 2024/25 luego de la sorpresiva decisión de Xavi Hernández de dejar al club al terminar la presente campaña luego de la derrota en casa ante Villarreal. Sin embargo, parece que eso no afecta los planes de la directiva al tener prácticamente amarrado a su primer fichaje, el sueco Lucas Bergvall.

Joan Laporta, Deco y los altos mandos en la entidad culé tendrían su oferta recientemente emitida al Djurgårdens IF, aceptada por parte del club de la Liga en Suecia y el futbolista estaría a detalles de ser jugador blaugrana.

VER MÁS: ¡Candidatura de Rafael Márquez enoja al Barça en pleno anuncio de salida de Xavi!

Barcelona estaría cerca de lograr el fichaje de Lucas Bergvall

Barcelona habría llegado a un acuerdo con Djurgårdens IF para lograr el fichaje de Lucas Bergvall a cambio de siete millones de euros más tres en variables. El futbolista ya tiene todo arreglado con el conjunto blaugrana y se convertiría que jugador ‘culé' a partir del primero de julio del 2024, según confirmó Fabrizio Romano en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Hansi Flick, el técnico que les clavó 8 goles, suena para sustituto de Xavi en Barcelona

¿Por qué ficharía Barcelona a Lucas Bergvall?

Es un futbolista que nació en Suecia el 2 de febrero del 2006 y se desempeña como mediocacentro. El jugador surgió del IF Brommapojkarna y actualmente milita en Djurgårdens IF, en total ha disputado 41 partidos, tiene cuatro goles y una asistencia en mil 539 minutos con ambos clubes. Actualmente es denominado una de las joyas del futbol sueco y su proyección luce prometedora.

Además, la realidad financiera del Barcelona y la intención de los altos mandos del club de reestructurar el plantel, han hecho que se acerque el fichaje del juvenil sueco, Lucas Bergvall.