No hay partidos disponibles.

‘No llega la segunda oportunidad’; Fentanes aboga por el apoyo a los DT’s mexicanos | VIDEO

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El exestratega de Santos Laguna no se guardó nada (Foto: Mexsport)

El mandamás de los Rayos ya se frota las manos para enfrentar a las águilas

Eduardo Fentanes pertenece al selecto grupo de directores técnicos mexicanos que están al frente de un equipo de Liga MX para este Clausura 2024. Por ello, el estratega del Necaxa no dudó en mencionar que las oportunidades a sus compatriotas son muy escasas.

Tomando en cuenta que en Costa Rica hay hasta cinco técnicos mexicanos, uno más que en México, Eduardo Fentanes explicó que no llegan las segundas oportunidades para sus colegas en la Liga MX.

“Está muy claro que de un tiempo para acá, las oportunidades para el técnico mexicano son más restringidas, te las dan en condiciones, cada vez más complejas, interinatos, dos, tres fechas, y según como te va, aún saliendo del interinato, la segunda oportunidad no llega. El juicio de esa primera gestión es sumamente severo (...) es muy difícil de conseguir”, afirmó Eduardo Fentanes en FOX Sports Radio.

Eduardo Fentanes sabe que le pueden dar un susto al América

El Necaxa ha sorprendido a más de uno con su arranque del Clausura 2024 de la Liga MX después de que ha remontado el marcador en sus dos partidos de manera agónica. Por ello, el estado anímico que vive el equipo de Eduardo Fentanes le permite soñar al mexicano con dar una sorpresa ante el América campeón.

“En nuestra liga mexicana todo puede suceder, lo hemos visto durante muchos años. La distancia, más allá de que las nóminas pueden ser grandes, a la hora de que se juegan los partidos, pueden perfectamente recortar, competir”, afirmó Eduardo Fentanes. Este sábado 27 de enero, Necaxa recibirá en el Estadio Victoria al América con la encomienda de mantener su invicto en el Clausura 2024.

Te recomendamos: Este es el nuevo descuento que recibirán los adultos mayores con tarjeta INAPAM en 2024