logoCaliente

¡Cachorro! César Montes reclamó en redes por arbitraje en la derrota del Almería ante Real Madrid

El Real Madrid le remontó un 2-0 al Almería y en redes sociales hablaron de polémica arbitral.

Este domingo 21 de enero se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu el encuentro entre Real Madrid y Almería, correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga española, mismo que terminó en victoria 3-2 de los merengues sobre el último lugar de la tabla.

El choque tuvo una primera parte agitada para el Madrid, pues el Almería se adelantó con goles de Largie Ramazani y Edgar González, con lo que se puso cuesta arriba el trámite para los locales, pero la cosa cambió en el complemento aunque sin una dosis de polémica arbitral.

Un penalti a favor del Real Madrid y la anulación de un tercer tanto para el Almería provocaron las reacciones de los futbolistas y cuerpo técnico de los visitantes, e incluso el defensa mexicano César Montes se pronunció en redes sociales con una polémica publicación.

Entérate: Edson Álvarez se pierde el duelo entre West Ham y Sheffield United en la Premier League, ¿por qué?

¿Qué publicó César Montes?

El reclamo de César Montes se vio reflejado en su cuenta de X (antes Twitter), pues el Cachorro, quien llegó al Almería en el pasado mercado de verano procedente del Espanyol de Barcelona, compartió un emoji de una cara con la boca cerrada luego de que cayera el empate provisional.

A los diez minutos de la segunda parte el árbitro Francisco José Hernández Maeso pitó un penal a favor del Madrid, transformado por Jude Bellingham, previo reclamo de los jugadores visitantes por una supuesta falta de Antonio Rüdiger.

Poco después el cuerpo arbitral anuló un gol de Sergio Arribas, que hubiera significado el 3-1 para el Almería por un manotazo al rostro de Bellingham. El empate blanco cayó cuando Vinicius Jr. anotó con un remate en el que pareció tocar con la mano la pelota, acción que fue revisada por el VAR.

Finalmente concedió 11 minutos de reposición y el Real Madrid clavó el gol de la remontada por conducto de Dani Carvajal. Así el Almería sigue sin ganar en LaLiga y marcha último, condenado prácticamente al descenso.