logoCaliente

Afición de Cruz Azul corea el nombre de Juan Escobar en la derrota vs Pachuca | VIDEO

Las fans celestes no perdonaron la salida de su figura

La afición de Cruz Azul vivió momentos de contraste luego de su regreso al Estadio de la Ciudad de los Deportes en su debut frente a Pachuca en el Clausura 2024 de la Liga MX.

Tras la salida de Juan Escobar del equipo, por una disputa con el técnico celeste Martín Anselmi, la afición de Cruz Azul no se olvidó de su excapitán y corearon su nombre en el tramo final del partido frente a Pachuca en la Jornada 1 del Clausura 2024 de la Liga MX.

Después de que Gonzalo Piovi, el defensa central que trajeron para fortalecer dicha zona, falló en salida y prácticamente ayudó a Pachuca a conseguir su único gol de la noche ante Cruz Azul, la afición celeste lo abucheó por momentos y coreó el nombre de Juan Escobar: mismo que llegó a ser silenciado por el sonido local del estadio.

Juan Escobar mandó mensaje a la afición de Cruz Azul tras su salida

Luego de que Martín Anselmi explicó qué ocurrió entre él y el defensa paraguayo, “El Patrón” mantuvo su silencio mientras abandonaba las instalaciones de La Noria. Asimismo, el excapitán de la Máquina se tomó el tiempo de atender a los aficionados que acudieron al “búnker” celeste para tomarse fotos con él, así como también que les autografiara algunos artículos relacionados con el cuadro celeste.

Sin embargo, Juan Escobar mencionó a los medios de comunicación que “en su momento hablará” sin decir nada más. Esta misma tarde de viernes 11 de enero, el guaraní publicó una historia en su cuenta de Instagram con un particular mensaje a la afición de Cruz Azul.

“Desde el día 1, agradecido con la afición”, fue lo que escribió Juan Escobar acompañado de una foto suya con la playera de Cruz Azul. Al momento, Alonso Escoboza y el paraguayo son los únicos elementos que entrenan por separado en La Noria al no entrar en planes de Martín Anselmi para el Clausura 2024 de la Liga MX.