logoCaliente

FOX Sports te trae la electricidad de la Fórmula E por décimo año consecutivo

La Fórmula E y FOX Sports cumplirán una diez temporadas juntos en este 2024

La Fórmula E está de regreso con su décima edición y nuevamente inicia en nuestro país. FOX Sports será el único medio en México que transmitirá en vivo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez para traerte la mejor cobertura y entrevistas exclusivas.

Desde la primera temporada de Fórmula E, FOX Sports ha transmitido toda la acción de esta categoría y, estamos más recargados que nunca para el E-Prix de la Ciudad de México. Nuestro grupo de especialistas está listo para llevarte cada instante de la carrera con la calidad que nos caracteriza.

Durante la cobertura encabezada por Luis Manuel “Chacho” López, la voz de la F1 en México, Luis Ramírez y Juan Carlos Casco, expertos en NASCAR, IMSA y otras categorías de automovilismo, te traeremos todos los detalles de este evento deportivo de talla internacional.

Será el segundo año de los monoplazas de tercera generación. Esto significa que la adrenalina estará a tope y la velocidad de los autos que recorrerán la pista será superior a los 200 kilómetros por hora. Jake Dennis de la escudería Andretti es el actual campeón, pero su título estará en juego y no será fácil retenerlo. 22 pilotos y 11 equipos recorrerán el mundo a través de 10 ciudades durante 16 carreras. Será el calendario más extenso hasta la fecha en la historia de la categoría.

No te pierdas este gran evento desde el viernes 12 de enero con las prácticas libres a partir de las 4:25 p.m. CDMX. Para continuar, el sábado 13 a las 9:30 a.m. CDMX, tendremos la clasificación para definir el orden de salida de la carrera y en punto de la 1:30 p.m. CDMX iniciará nuestra espectacular previa, con entrevistas al actual monarca Jake Dennis y otros pilotos invitados, para después arrancar con el E-Prix de la Ciudad de México completamente en vivo por FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

Después de la ceremonia de premiación, tendremos un post cargado de las reacciones de los pilotos y todo el análisis de lo que sucedió en el esperado E-Prix de la Ciudad de México.

Toda la temporada de la #FORMULAExFSMX está en vivo por FOX Sports 2 y FOX Sports 3.

¿QUIÉN ES EL VIGENTE CAMPEÓN DE LA FÓRMULA E?

Este fin de semana arranca la décima temporada de la Fórmula E con el británico Jake Dennis como el campeón mundial vigente.

En 2023, Dennis, de la escudería Andretti Formula E, se llevó el campeonato de pilotos con 229 puntos, seguido por Nick Cassidy (199) y Mitch Evans con 197 del equipo Jaguar TCS Racing.

El serial de motores eléctricos se desarrollará durante 16 fechas en 10 países: México, Arabia Saudita, Brasil, Japón, Italia, Mónaco, Alemania, China, Estados Unidos e Inglaterra.