‘Bienvenido a Chivas, Chicharito’; Carlos Salcido adelanta fichaje ‘bomba’ de Guadalajara

¡Se vale ilusionarse, Chivahermanos! Un histórico como Carlos Salcido se ha adelantado a todos dando ya la bienvenida a Chicharito a las Chivas.

¡El hijo pródigo regresa! Al menos así lo ha adelantado Carlos Salcido, quien en redes sociales publicó un mensaje de bienvenida para Chicharito Hernández con las Chivas, pese a que, hasta el momento, no se ha dado algún anuncio oficial respecto a la contratación del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.

Este jueves, la cadena ESPN adelantó que Javier Hernández aceptó regresar a Chivas para este mismo Clausura 2024. Ahondando en el tema, nuestro compañero de FOX Sports México, Rodrigo Camacho, recibió información de que las pláticas datan de tiempo atrás, pero fue la grave lesión de rodilla del delantero la que, en su momento, puso pausa al tema.

NO DEJES DE LEER | ¡Chivas negocia fichaje histórico! Cade Cowell, de la Selección de Estados Unidos, cerca de llegar

¿Chicharito regresa a Chivas? Así lo adelanta Carlos Salcido

Con un muy breve: “Bienvenido, Chicharito” fue que Carlos Salcido ha ilusionado a Chivas y sus millones de aficionados, ya que significaría el retorno de Hernández Balcázar al club que lo catapultó a la fama y de donde se fue vendido al Manchester United en el 2010.

Lo que sabemos del posible fichaje de Chicharito con Chivas

La información de nuestro reportero expone que Chicharito ya había accedido a regresar a las Chivas, pero su estado físico es lo que había generado dudas, ya que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior, uno de los percances más temidos por cualquier futbolista.

Previsto para tener luz verde y volver a la actividad a inicios de este año, Chicharito Hernández necesitaría aprobar temas físicos para dejar con total certeza al Guadalajara de que está apto para ser el gran símbolo que alguna vez fue, además de convertirse en el líder de un vestidor que ha estado marcado por indisciplinas en el pasado reciente, como fueron los casos de Alexis Vega y Cristian Calderón apenas en octubre.

En el actual plantel del Rebaño, están Ricardo Marín y José Juan Macías como centros delanteros. El primero llegó de la Expansión MX y el segundo ha padecido de múltiples lesiones, truncando lo que parecía una muy prometedora carrera que incluso le llevó muy joven a jugar en España. Por ello, la posible llegada de Chicharito a Chivas supondría un enorme beneficio deportivo, pero también en temas publicitarios, de marketing y derrama económica para el club.