Carlos Vela ha sido tema de conversación en las últimas semanas sobre cuál podría ser su nuevo destino en su carrera futbolista a falta de una renovación de contrato por parte del LAFC... y los rumores en torno a un regreso a Europa empezaron a tomar fuerza.
Sun vinculación con Cruz Azul empezó gracias a que Alexis Vega y Chivas aún no llegan a un acuerdo para la transferencia del mexicano a La Noria; por ello, la Máquina decidió ver otras opciones y entre ellas destaca Carlos Vela; sin embargo, el delantero tendría otros planes en mente.
De acuerdo con Jon Viñambres, la Real Sociedad está atento a la situación que vive Carlos Vela con la finalización de su contrato con LAFC e incluso ya estarían ambas partes en pláticas para un posible regreso del mexicano a San Sebastián: aquel lugar donde vivió los mejores años de su carrera como futbolista.
Carlos Vela podría regresar a la Real Sociedad; así se daría la operación
Diversos clubes están interesados en llevarse al “Bombardero” a sus filas e incluso él no ha rechazado la posibilidad de jugar en la Liga MX; pese a esto, la idea de volver a España con la Real Sociedad le es atractivo al delantero y a su familia.
La Real Sociedad podría darle salida al francés Mohamed-Ali Cho y esto detonaría que la cúpula ‘txuri urdin’ mueva sus piezas en busca de llenar ese hueco... y qué mejor que con un viejo conocido como lo es Carlos Vela. Aunque ya estarían en pláticas, el cuadro de Imanol Alguacil sabe que lleva la desventaja en cuanto a la propuesta económica sobre otros equipos.
En su momento, Carlos Vela estuvo a punto de fichar a préstamo con el FC Barcelona; sin embargo, la directiva culé se inclinó por traer a Kevin Prince Boateng. En plática con Fernando Schwartz, periodista de FOX Sports, el mexicano dio detalles de todo lo que ocurrió entre él y los blaugranas:
“Sí, claro, la verdad que ese tren (Barcelona) era difícil de rechazar, obviamente son clubes que no siempre tienes la oportunidad de que haya ese interés, o ese acercamiento, y también sabía que era a corto plazo, no iba a cortar lo que yo quería en mi vida, simplemente era un etapa rápida en uno de los mejores clubes del mundo y donde cualquiera creo que iba querer estar, intenté, hice lo posible porque pasara, pero no fue así y tampoco fue nada qué llorar, me quedé en Los Ángeles, seguí disfrutando y pude conseguir muchas cosas muy positivas aquí”, afirmó.
