logoCaliente

León suelta su BOMBA y ficha a jugador del LIVERPOOL tras caer en el Mundial de Clubes

Luego de ser eliminados por el Urawa Reds, León ha fichado a Alan Medina, futbolista que llega directo del Liverpool de Uruguay; portó la ‘10′

Tras un cierre de año complicado, donde en Liga MX fueron eliminados en Cuartos de Final y en el Mundial de Clubes se fueron en la segunda ronda, León da vuelta a la página y hace oficial a su primer refuerzo, mismo que viene directo del Liverpool.

Como recordaremos, luego de la derrota de 1-0 ante Urawa Reds, Nicolás Larcamón fue destituido de su cargo y en su lugar está Jorge Bava, donde su mano se empieza a notar y ahora anuncian a Alan Medina.

Te recomendamos: Diego Lainez se ENGANCHA con fan que SE BURLÓ de él por caer ante América: ‘Mejor calladito’

León ficha al ‘10′ del Liverpool de Uruguay

La Fiera ha hecho oficial a su primer refuerzo de cara al Clausura 2024, de una forma un tanto inusual, donde utilizaron a una especialista de la vista para el anuncio; Alan Medina se integra al León.

Hace unos días el futbolista de 25 años, catalogado como uno de los mejores de la liga de Uruguay, se despidió del Liverpool, pues ha pasado toda su carrera en el club, pero ahora acompañará a Bava en el León.

Nunca pensé que iba a llegar este momento de despedirme de este club que me descubrió cuando tenía tan solo 12 años, que me dio un techo y me ayudó en todas mis decadencias”, publicó en su cuenta de Instagram.

En su paso en el Liverpool de Uruguay, Alan Medina sumó un total de 152 partidos disputados, donde anotó 27 goles y dio 18 asistencias a sus compañeros. Se coronó con un trofeo de la Liga y Supercopa del país.

Te recomendamos: América fue CAMPEÓN de Liga MX pero NO CALIFICÓ al Mundial de Clubes, ¿por qué? Esto dice el REGLAMENTO

León busca mejorar y volver a pelear por el título en el Clausura 2024, tratando de tener a una plantilla aún más competitiva de la que ya tienen.