logoCaliente

Diego Lainez se ENGANCHA con fan que SE BURLÓ de él por caer ante América: ‘Mejor calladito’

Tigres perdió la final del Apertura 2023 ante el América y un aficionado se burló en redes sociales; Factor se enganchó y le respondió

Ya ha pasado casi 1 semana desde que el América le ganó la Final de la Liga MX a Tigres, pero en redes sociales aún se libra una batalla, pues un aficionado se burló de Diego Lainez por este hecho; Factor no se aguantó y se enganchó.

El joven futbolista mexicano, ex del Real Betis y Sporting Braga, tuvo ‘clase’ al contestarle a su hater, pues pese a que mandaron a callar a Lainez y se burlaron de él, prefirió hablar con lo que ha conseguido desde su regreso a México.

Te recomendamos: Barcelona NO JUGARÍA la Champions League 2024-25 por REGLAMENTO: ¿Qué hizo el equipo de Xavi?

Diego Lainez se engancha con un fan

A través de su cuenta de Instagram, Diego Lainez subió una foto de él entrando al campo de juego, en el partido de vuelta entre América y Tigres, donde agregó la descripción “Volveremos…”, en señal de que espera su revancha,

Factor recibió muchos mensajes de apoyo y esperan que tanto a él como al equipo les vaya mejor en el Clausura 2024, pero como era de esperarse, los haters no tardaron en aparecer y uno le dijo lo siguiente.

No pueden con su ex equipo dieguito, ya cálmate por favor, no que ibas a ser campeón con Tigres en el Azteca? Mejor más calladito”, escribió el fan, comentario que tuvo respuesta de Diego Lainez, aunque sin ofenderlo.

“Ya fui campeón en un año, bueno, tres veces, tranquilo”, escribió Factor, en referencia al título del Clausura 2023, al Campeón de Campeones y a la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Te recomendamos: América fue CAMPEÓN de Liga MX pero NO CALIFICÓ al Mundial de Clubes, ¿por qué? Esto dice el REGLAMENTO

En este mismo post hubo otros comentarios en contra de Diego Lainez que le tiraban hate, pero el mexicano fue mesurado y optó por no responderles.

El ex del Betis y Braga volvió a la Liga MX luego de no sumar minutos en Europa, y pese a que en México le costó ganarse un lugar, poco a poco está entrando en el 11 de Siboldi.