No hay partidos disponibles.

‘No somos novios (...) porque no quiere’; Luis Enrique sobre su relación con Mbappé

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El español fue claro en cómo se lleva con el francés (Foto: Reuters)

El estratega disipó los rumores sobre un mal vínculo con su jugador

Luis Enrique ha batallado para encontrar la mejor versión del París Saint-Germain bajo su mando; sin embargo, las cosas entre él y Mbappé marcha como viento en popa pese a los constantes rumores que ponen al delantero francés fuera del actual campeón de la Ligue 1.

Previo a enfrentar al Metz, Luis Enrique disipó cualquier rumor acerca de la supuesta mala relación que llevan él y Mbappé en el PSG. “No somos novios pero casi. Más que nada porque él no quiere”, dijo en rueda de prensa el estratega español en donde definió al campeón del mundo como “una persona muy cercana, muy bromista, siempre sonriendo”.

Te recomendamos: Hija de Juan Reynoso manda carta contra la Federación Peruana

Luis Enrique, encantado con Mbappé en el PSG

Previamente, y analizando la primera mitad de esta su primera temporada al frente del equipo parisino, el entrenador sentirse muy satisfecho de cómo van las cosas “a pesar de que siempre hay rumores sobre cosas negativas”, aunque sin aclarar si se refería a las informaciones sobre el supuesto descontento de la estrella francesa.

Mbappé cumple 25 años este miércoles y Luis Enrique, que consideró que “es jovencísimo”, elogió lo que ha logrado hasta ahora y señaló su esperanza en que “consiga muchísimos éxitos individuales y colectivos”, y “ojalá que sea en el PSG”.

”Es una maravilla tener a un jugador como él en el equipo, por lo que aporta y por lo que genera”, añadió sobre un jugador que aún mantiene la incertidumbre sobre si renovará su contrato con el PSG a final de esta temporada u optará a irse a otro club.