Hace unos días se liberó el trailer del esperado videojuego ‘Grand Theft Auto VI’, lo que causó un gran revuelo entre los fanáticos de la franquicia pues en 2025 podrán continuar con la historia tras más de una década de espera, aunque otras personalidades también se contagiaron, como es el caso del exfutbolista Jared Borgetti.
El Zorro del Desierto, quien fuera goleador de Santos Laguna y la Selección Mexicana, compartió una imagen suya como si formara parte del universo de ‘GTA VI’, el juego insignia de la desarrolladora Rockstar Games, preguntando a sus seguidores si le quedaba el look del juego de video, pero no obtuvo las respuestas esperadas, al menos no en un principio.
Jared Borgetti y Francisco Javier Arellano Félix
“Bienvenido a Vice City. ¿Qué dicen? ¿Me queda el look del GTA6?”, cuestionó Borgetti en la red social X (antes Twitter) y los usuarios no desaprovecharon la oportunidad para recordarle el vínculo que sostenía con el desaparecido narcotraficante Francisco Javier Arellano Félix, miembro del cártel de los Arellano Félix, con quien fue captado el día de su asesinato en una fiesta privada.
Fue el 18 de octubre de 2013 que el mayor de los hermanos Arellano Félix celebraba su cumpleaños en un hotel de Los Cabos, Baja California en un festejo que estuvo amenizado por el cantante Luis Antonio López ‘El Mimoso’, sin saber que más tarde sería muerto a tiros por un hombre que ingresó vestido como payaso.
Poco después, el semanario Zeta confirmó que entre los asistentes de la fiesta estaba Jared Borgetti, quien quedó plasmado en una fotografía junto Arellano Félix, quien entonces cumplía 63 años. El exjugador todavía mantenía la marca de máximo anotador de la Selección Nacional, pero sus 46 goles fueron luego superados por los 54 de Javier ‘Chicharito’ Hernández.
Puedes leer: ‘Tigres me regresó la sonrisa’: Lainez se olvida de América y Betis tras su buen momento
