logoCaliente

‘Y nos metieron la v… en el Mundial a México, pero Messi es papá’: Peso Pluma desata polémica en Argentina (VIDEO)

El cantante mexicano ha sido duramente críticado por sus palabras a favor de Lionel Messi y la Selección de Argentina

Peso Pluma está en medio de una nueva polémica, pero ahora por temas futbolísticos.

El cantante mexicano de corridos tumbados está en el ojo del huracán luego de realizar una serie de comentarios en los que alabó a la Selección de Argentina y Lionel Messi, y despreció al Tri que compitió en Qatar 2022.

Peso Pluma está de gira por Argentina, país que ha visitado constantemente en este 2023 pues de ahí es su novia Nicki Nicole, a quien además ha acompañado a ver partidos de Newell’s Old Boys en el Estadio Marcelo Bielsa.

“Que chingón es estar con los pinches campeones del mundo. Y nos metieron la verga en el Mundial a México, pero viejo, Messi es papá. Messi es Messi”, dijo el cantante mexicano, palabras que animaron su público.

Por si fuera poco, Peso Pluma salió a cantar ataviado con una playera de la Selección Argentina y el dorsal de Messi.

¡CANCELAN A PESO PLUMA EN REDES SOCIALES!

Las palabras de Peso Pluma a favor de Argentina y mofándose del Tri le han atraído al mexicano un mar de críticas en sus redes sociales, pero sobre todo en Twitter, donde ya se ha hecho tendencia.

“Los mismos que defienden a Peso Pluma por decir que: ‘Argentina se cogió a México en el Mundial y Messi es papá’ son los mismos que excusaban a Yahritza y su Esencia cuando prácticamente les daba ‘asco’ México”, escribió un usuario en Twitter.

Otros, en cambio, defendieron al cantante mexicano.

“Todos enojados con Peso Pluma por decir que Argentina nos metió la v... en el mundial y que Messi es papá. JAJAJAJA ¿Y la mentira? Nacen llorando y se siguen de corrido toda la vida”, publicó la cantante Elán en X.