No hay partidos disponibles.

‘No cualquiera rompe récords’: la felicitación de Raúl Jiménez para Santi Gimenez tras imponer marca goleadora en la Eredivisie

Agregar Fox Sports enGoogle Icon
alt default
El mensaje de Raúl Jiménez para Santi Gimenez

Raúl Jiménez felicitó a su compatriota Santiago Gimenez luego de que este último se convierte en el máximo goleador durante un año natural en la Eredivisie

Muchos los quieren contraponer como los grandes rivales por la titularidad en el Tri de Jaime Lozano, pero lo cierto es que Raúl Jiménez y Santiago Gimenez mantienen una excelente relación y prueba de ello es la felicitación del delantero del Fulham para el hombre sensación de la Eredivisie.

Y es que Raúl, que recién se destapó con doblete frente al Nottingham Forest, dedicó unas emotivas palabras para el primogénito de ‘Chaco’ Gimenez luego de que rompiera el récord de Luis Suárez de más goles en un año natural en la Primera División del futbol neerlandés.

“¿Fácil? No cualquiera rompe récords... A seguirla rompiendo, hermano. Felicidades”, escribió ‘El Lobo de Tepeji’ a través de su perfil oficial de Instagram a propósito de una publicación de la Selección Mexicana que destacaba la más reciente hazaña de ‘Bebote’.

alt default
La felicitación para Santi Gimenez

“ME EMOCIONA MUCHO PODER SER CAMPEÓN DE GOLEO”: SANTIAGO GIMENEZ

Además de imponer récord de goleo en un año natural, el tanto de Santiago Gimenez frente al Volendam también le ayudó al mexicano para ampliar su ventaja en la cima de la tabla de goleo, la cual lidera con 18 anotaciones, dos por arriba del griego Vangelis Pavlidis.

“Me emociona mucho (poder ser campeón de goleo). Es un objetivo que me tracé a principio de temporada... Al final si se da o no se da, creo que son cosas que pasan y que suelen suceder, pero sí voy a trabajar al máximo para poder lograrlo”, aseguró el delantero mexicano en entrevista exclusiva con Daniel Reyes, corresponsal de FOX Sports México en Países Bajos.

“Yo soy el que marca, pero mis compañeros son los que me dan los pases, la confianza, con los que convivo día a día y creo que hoy merecen un aplauso porque salir de dos derrotas así, grandes, y ver cómo lucharon el día de hoy para conseguir la victoria es de aplaudirse. Estoy orgullo de pertenecer a Feyenoord y estoy muy feliz”, añadió el canterano del Cruz Azul.

Te puede interesar → LA FIA SE ECHA PARA ATRÁS ANTE LOS COMUNICADOS DE LAS ESCUDERÍAS Y CERRÓ LA INVESTIGACIÓN A TOTO Y SUSIE WOLFF POR SUPUESTO CONFLICTO DE INTERESES EN FÓRMULA 1