logoCaliente

“Las mujeres no deberían hablar con ningún tipo de autoridad en el futbol masculino”: Joey Barton (VIDEO)

El ex-futbolista inglés está envuelto en tremenda polémica por sus comentarios

Joey Barton que jugó en equipos como Manchester City, Newcastle United, QPR, Marsella, Burnley y Rangers, y que recientemente fue destituido de su cargo en Bristol Rovers, está metido en tremenda polémica por sus comentarios contra las mujeres que trabajan comentando futbol masculino. Ante esto, Laura Woods, presentadora en medios deportivos, respondió de forma contundente.

El ex-futbolista inglés lanzó un mensaje en redes sociales, luego aseguró que los hombres que las defiendan son eunucos (hombre castrado) y posteriormente recalcó su pensamiento en una entrevista con Piers Morgan.

VER MÁS: ¡Manchester United derrotó a Chelsea en un partidazo con tintes de rivalidad de antaño en Premier League! (VIDEO)

Joey Barton envuelto en tremenda polémica

Joey Barton, ex-futbolista en la Premier League, aseguró en redes sociales que las mujeres no deberían opinar con ningún tipo de autoridad sobre el futbol masculino.

Las mujeres no deberían hablar con ningún tipo de autoridad en el fútbol masculino. Vamos. Seamos serios. Es un juego completamente diferente. Si no lo aceptas. Siempre veremos las cosas de manera diferente. El fútbol femenino está prosperando. Fantástico de ver. No puedo tomar en serio nada de lo que dicen en el ámbito masculino.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Edson Álvarez brilló con Hammers! West Ham derrotó a domicilio a Tottenham en Premier League (VIDEO)

Joey Barton mantuvo su postura y aclaró comentarios

Joey Barton aseguró en plática con el reconocido periodista, Piers Morgan, que no se arrepentía de sus comentarios vía redes sociales los cuales causaron muchísima molestia y polémica.

Laura Woods le contestó a Joey Barton

Laura Woods, que presenta en ITV, TalkSPORT y TNT Sports, respondió ante los comentarios de Joey Barton de manera contundente.

Arrojar a los lobos a los jóvenes vloggers está mal. Comencé mi carrera como vloguera y siempre me llevé bien con Joey. También me envió un hermoso mensaje de buena suerte para TNT en junio. ¿Eso también lo convierte en un eunuco?

Joey (Barton) tiene derecho a tener su opinión. Si tiene una opinión tan fuerte sobre las mujeres en el fútbol masculino, podría pedir una conversación privada con las emisoras y exponer su caso. Estos comentarios sólo alientan a las mujeres a seguir adelante con sus trabajos. ¿O era esa la intención?

NO TE PIERDAS: Pensión Bienestar 2024: ¿Qué apellidos deben registrarse este 8 de diciembre de 2023?