logoCaliente

¡Manchester United derrotó a Chelsea en un partidazo con tintes de rivalidad de antaño en Premier League! (VIDEO)

Scott McTominay anotó doblete para conseguir tres puntos importantes para Erik ten Hag

Manchester United y Chelsea brindaron un auténtico partidazo a pesar de sus turbulentos presentes en lo que va de la temporada 2023/24. Los ‘Red Devils’ derrotaron con marcador 2-1 a los ‘Blues’ en cotejo correspondiente a la Jornada 15 de la Premier League.

Aunque el capitán, Bruno Fernandes, falló un penal en los primeros minutos del encuentro, Scott McTominay anotó doblete para privar el gol del juvenil, Cole Palmer.

VER MÁS: ¡Hay unión en el Tri! Santiago Giménez presume GOLAZO de taquito de Raúl Jiménez con Fulham en redes (VIDEO)

¡Como en las buenas épocas de Manchester United y Chelsea!

Manchester United se quedó con el triunfo ante Chelsea en Old Trafford en un gran partido de futbol con muchas emociones en los dos arcos en cotejo de la Jornada 15 en la Premier League. Con el resultado, los ‘Red Devils’ llegaron a 27 puntos, mientras que los ‘Blues’ se quedaron con 19 unidades.

Scott McTominay anotó doblete y Cole Palmer hizo el solitario gol de la visita. Mención especial para Antony y Sofyan Amrabat que ayudaron en la recuperación y creación del equipo.

¡De rebote, pero gran remate de Scott McTominay!

Manchester United ya había fallado un penal vía Bruno Fernandes y estaban dominando el encuentro, pero fue hasta una gran jugada colectiva tras recuperación de Sofyan Amrabat, que trasladó al capitán y este abrió para Alejandro Garnacho, que retrasó y luego de un remate de Harry Maguire tapado por Robert Sánchez, apareció Scott McTominay.

¡Cole Palmer sorprendió con un toque colocado!

El juvenil, Cole Palmer, remató de gran manera ante la marca de varios defensas y con un sutil toque, venció a André Onana para el empate parcial.

¡Poética asistencia de Alejandro Garnacho y gol de Scott McTominay!

Alejandro Garnacho sigue en gran momento aprovechando la titularidad y mandó un centro preciso para que Scott McTominay rematara de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes.

NO TE PIERDAS: GALERÍA: ¡Las imperdibles fotos de Messi, CR7 y otros futbolistas al estilo GTA 6!