logoCaliente

GALERÍA: ¡Las imperdibles fotos de Messi, CR7 y otros futbolistas al estilo GTA 6!

El lanzamiento del trailer oficial de Grand Theft Auto VI generó tal expectativa que los usuarios utilizaron IA para tunear a sus jugadores favoritos...

El tráiler del esperado videojuego Grand Theft Auto 6 (GTA VI) superó los 100 millones de reproducciones en YouTube, horas después de su publicación el lunes 4 de diciembre, motivo por el cual los usuarios aprovecharon para crear imágenes de sus futbolistas preferidos, basados en la gráfica del popular game.

Entre las figuras que destacan se encuentran Lionel Messi, quien coincidentemente es poblador de Miami, ciudad estadounidense en la que se basó la sede principal de GTA, ya tradicional en distintas entregas de la saga.

Además, Cristiano Ronaldo no podía faltar, con un look casual, muy ad hoc y hecho a la medida del estilo del exjugador del Real Madrid; además, se incluyeron a figuras jóvenes como Vinicius Jr. o Jude Bellingham.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Otro reconocimiento para Lionel! Revista TIME nombra a Messi ‘Deportista del año’

¿CUÁNDO SALDRÁ A LA VENTA EL VIDEOJUEGO DE GTA 6?

El trailer de Grand Theft Auto 6 (GTA VI), que se filtró mucho antes que la versión oficial, no rompió el récord de visualizaciones en 24 horas de YouTube, que ostenta todavía el grupo coreano BTS, con más de 108 millones de visitas en el videoclip de su canción “Butter”.

El video, también publicado por el estudio creador Rockstar Games en la red social X (antes Twitter), reveló el lanzamiento para 2025 de la sexta entrega de la serie, 12 años después del lanzamiento de GTA 5, el segundo videojuego más vendido de la historia.

La expectación era tal que el video superó los 60 millones de visitas en YouTube en 12 horas, batiendo el récord del youtuber estadounidense MrBeast.

El video acumuló, hasta ahora, poco más de 9 millones de “me gusta”, pero muchos comentaron el tiempo transcurrido entre la quinta y la sexta edición del juego.

“A este paso, me quedan unos tres GTA en la vida”, escribieron los youtubers The Slow Mo Guys en respuesta al tráiler.

¡GALERÍA DE LOS FUTBOLISTAS AL ESTILO DE GTA 6!

TE PUEDE INTERESAR: Taylor Swift, persona del año según la revista TIME